Ezra Miller volvió a ser arrestado, tres semanas después de protagonizar un incidente en Hawaii

Ezra Miller volvió a ser arrestado, tres semanas después de protagonizar un incidente en Hawaii

El actor de 29 años volvió a quedar tras las rejas, luego de protagonizar un nuevo incidente en una propiedad privada de Hawaii. A continuación los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los problemas parecen no acabar nunca para Ezra Miller, que otra vez se encuentra en el ojo de la tormenta. Según se reportó en las últimas horas, el actor volvió a ser arrestado en Hawaii durante la mañana del día martes.

Hay que recordar que el protagonista de la película en solitario de The Flash fue arrestado hace tres semanas durante un incidente en un bar de karaoke, también en Hawaii. En ese entonces, Miller había causado desmanes en el lugar, gritando obscenidades y hasta agredir a un hombre que se encontraba en el lugar.

Según el reporte policial, alrededor de la 1 de la madrugada la policía acudió a un llamado en una propiedad privada, que respondía a una agresión. Momentos más tardes se confirmó que el agresor había sido el intérprete de 29 años, quien se mostró irritado al pedirle que se retirara del lugar. La situación escaló cuando el actor arrojó una silla contra una joven de 26 años, que terminó con una herida cortante en la frente de más de 1 centímetro.

Miller interpreta a Barry Allen/Flash en DCEU

Tras el hecho, el actor fue arrestado por asalto en segundo grado, luego de que la policía lograra localizarlo en un semáforo, en una intersección. Pasadas las 4 a.m., Miller fue liberado a la espera de que continúe la investigación por parte de la Oficina del Fiscal del Condado.

Cabe destacar que estos no son los primeros incidentes que protagoniza el actor norteamericano. En 2020 había trascendido un video en donde se podía ver a Miller agredir a una joven en Islandia, al tomarla del cuello.

Este comportamiento no ha pasado inadvertido por Warner Bros. y DC Films, ya que el actor es protagonista de dos de las franquicias de estos estudios. Por un lado, forma parte de la saga Animales Fantásticos, que acaba de estrenar su tercera entrega, y también protagoniza la película en solitario de The Flash, que tiene previsto su estreno para junio de 2023.

Recientemente trascendió que el estudio estaba evaluando aplicar sanciones contra el actor, que podría quedar fuera de ambas franquicias, si así lo determina.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas