Autoridades no encuentran a Ezra Miller tras ser acusado de manipular a una menor

Autoridades no encuentran a Ezra Miller tras ser acusado de manipular a una menor

Los padres de una joven denunciaron al actor por hechos ocurridos en 2016 y por los que el actor debería declarar, aunque, por el momento, se encuentra desaparecido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el año que se suponía sería el más fructífero para su carrera, Ezra Miller se encuentra en el ojo del huracán por varias denuncias y hechos violentos que lo tuvieron como protagonista.

Ahora, las autoridades están tras los pasos del actor que se encuentra prófugo tras la denuncia presentada por los padres de Tokata Iron Eyes, una joven que fue, según sus progenitores, manipulada e intimidada por Miller cuando tenía 12 años.

Ezra Miller, prófugo de la ley

Si bien el hecho data de 2016, en las ultimas semanas cobró relevancia por lo que la justicia se encuentra en la búsqueda del actor para hacerlo declarar. Lo grave de su desaparición, es que lo habría hecho con la supuesta víctima que negó las acusaciones contra el actor realizadas sus padres.

“Me gustaría hacer una declaración para reconocer la tragedia que es la narrativa del público en general y las suposiciones hechas en mi nombre por mi familia y amigos respecto a mi estabilidad y demás. Me fui de Bard hace cinco meses, mi amigo y camarada William falleció poco después, mi mente quedó increíblemente impactada y he necesitado espacio y tiempo para procesar el duelo. Mi amigo Ezra Miller, durante toda la época mencionada, no ha hecho más que darme su más afectuoso apoyo y su valiosa protección a lo largo de este período de pérdida”, escribió en Instagram.

Ezra Miller en la piel de Flash, el personaje con el que hubiera tenido un gran año profesional

Para las autoridades, las últimas horas son cruciales para dar con el paradero de los prófugos y clarificar el caso.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas