Los principales títulos que no te puedes perder en Amazon Prime Video

Los principales títulos que no te puedes perder en Amazon Prime Video

A continuación un repaso de los principales títulos que se sumaron al catálogo de Amazon Prime Video en Latinoamérica y España.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Días atrás anticipamos todos los estrenos que llegan a Amazon Prime Video en el mes de julio. En el día de hoy compartimos los títulos que podrás disfrutar esta semana en la plataforma de streaming.

A continuación repasamos los principales títulos que se estrenan esta semana en Prime Video en Latinoamérica y España

Snake Eyes: G.I Joe Origins

Se estrena la película de acción basada en la conocida línea de juguetes G.I. Joe. Este spin-off se centra en la historia de los orígenes de Snake Eyes, el ninja silencioso siempre vestido de negro y del que no se conoce el rostro, y cómo intenta convertirse en miembro del clan Arashikage. Junto a él conoceremos otros personajes como La baronesa y su archienemigo Storm Shadow.

La película está dirigida por Robert Schwentke y cuenta con las actuaciones de Henry Golding, Andrew Koji, Úrsula Corberó, Samara Weaving, Haruka Abe, y Takehiro Hira.

Doc: una nueva vida (serie)

La historia sigue a Andrea Fanti, un talentoso médico que sufre un trauma cerebral y pierde los recuerdos de la última década de su vida. Sin recuerdos, Andrea se ve inmerso en un mundo totalmente desconocido donde sus seres queridos son extraños y el hospital es el único lugar donde se siente como en casa.

Esta producción italiana cuenta con las actuaciones de Luca Argentero, Matilde Gioli, Sara Lazzaro, Gianmarco Saurino, Pierpaolo Spollon, y Alberto Boubakar Malanchino. La ficción cuenta con 16 episodios.

Supernova (serie)

Llega la serie argentina Supernova, que retrata la vida de tres personajes que se encuentran en sus treinta. Una serie de sucesos en las vidas de los protagonistas provocará un quiebre entre sus familiares y amistades. Nicolasa, June, y Mimí hacen frente a los mandatos sociales, a sus propios deseos y a sus frustraciones, mientras intentan sobrevivir en una gran ciudad.

El elenco cuenta con las actuaciones de Ruggero Pasquarelli, Carolina Kopelioff, Johanna Chiefo, Nancy Dupláa, Inés Estévez, Marina Bellati, Luis Ziembrowski y Diego Cremonesi. La serie tiene 4 episodios de 30 minutos cada uno.

Selección Argentina, la serie

Otra de las propuestas para este fin de semana es la serie documental sobre la Selección de Argentina. Los fanáticos del fútbol verán todo el detrás de escena de la reconstrucción de este equipo argentino con la llegada del nuevo entrenador Lionel Scaloni, complementando jugadores de experiencia con una nueva generación de talentos, culminando con el triunfo de la Copa América 2021 después de 28 años y siguiendo el camino hacia la clasificación a la Copa Mundial del 2022.

En España

El hombre perfecto

Esta comedia romántica alemana sigue la historia de Alma, una científica que trabaja en el museo Pergamon de Berlín. Para poder acceder a los fondos para su investigación acepta participar en un estudio poco convencional. A lo largo de tres semanas deberá vivir con un robot humanoide, programado para ajustarse a su personalidad y necesidades. Así es que Alma conoce a Tom, una máquina altamente desarrollada que ha sido creada única y exclusivamente para hacerla feliz.

El filme está dirigido por Maria Schrader y cuenta con las actuaciones de Maren Eggert, Dan Stevens, Sandra Hüller, Hans Löw, y Annika Meier. 

Sapo, S.A. Memorias de un ladrón

Un documental del género true crime sobre la figura de Jon Imanol Sapieha Candela, alias Sapo. Este personaje narra en primera persona su historia y sus golpes más célebres: los robos en una sucursal bancaria en Yecla y en el domicilio madrileño de Esther Koplowitz- así como su papel en la negociación con los secuestradores del buque Alakrana. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas