Prime Video anuncia la fecha de estreno de la serie sobre Selección Argentina

Prime Video anuncia la fecha de estreno de la serie sobre Selección Argentina

Tras el estreno de “Mi Selección Colombia” y "Bilardo: El Doctor del Fútbol", la plataforma continúa expandiéndose en el terreno futbolístico, que este año se volverá el centro de todo con la Copa del Mundo. En este nuevo proyecto, detrás de escena de la Selección Argentina rumbo a Catar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya sea que la llamen como La Celeste y Blanca o La Albiceleste, la Selección Argentina es un equipo de elite mundial y una de los mejores rankeados en la previa a la Copa Mundial de la FIFA que se disputará este año en Catar. Con un detrás de escena de su camino en busca de la gloria máxima, Prime Video estrenará “Selección Argentina, la serie” en la previa al Mundial.

La serie, que llega el próximo viernes 10 de julio a la plataforma, será relatada desde la perspectiva y ADN de los jugadores argentinos quienes son admirados y respetados a nivel mundial. Los fans del fútbol verán todo el detrás de cámaras de la reconstrucción del victorioso equipo argentino con la llegada del nuevo entrenador Lionel Scaloni, complementando jugadores de experiencia con una nueva generación de talentos, culminando con el triunfo de la Copa América 2021 después de 28 años de intentos fallidos, y siguiendo el camino hacia la clasificación a la Copa Mundial del 2022.

“Selección Argentina, la serie” será relatada desde la perspectiva y ADN de los jugadores argentinos

Con imágenes exclusivas y testimonios de los verdaderos protagonistas, la serie emocionará a los fans. El épico viaje comienza con la Copa América 2021 y terminará en Catar 2022, en donde la escuadra nacional se ha comprometido a traer a casa su tercera Copa Mundial después de 36 años.

“Es un honor para Prime Video celebrar juntos con la Selección de fútbol de Argentina, su camino y victoria en la Copa América y seguir su viaje hacia Catar 2022 de una forma única e íntima. Es emocionante ser parte de este momento tan especial de este gran equipo liderado por Messi, quien está en su mejor momento en años”, dijo Pablo Iacoviello, director de Prime Video para Cono Sur, Región Andina, Centroamérica y El Caribe.

La serie mostrará el detrás de cámaras de la reconstrucción del victorioso equipo argentino con la llegada del nuevo entrenador Lionel Scaloni

Tras el estreno de “Mi Selección Colombia” y “Bilardo: El Doctor del Fútbol”, la plataforma se mete de lleno en el ambiente futbolístico con contenidos distintivos y de extrema calidad, que muestran, como ningún otro, las hazañas conseguidas por los máximos referentes del fútbol a nivel mundial.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas