Mi Selección Colombia: el documental futbolero narrado por Maluma

Mi Selección Colombia: el documental futbolero narrado por Maluma

El artista de Medellín se sumó al primer proyecto de Amazon Original Colombia. La docu-serie se centrará en el paso de “La Tricolor” por la Copa América 2021 y las clasificatorias para Qatar 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El año mundialista es por demás especial ya que todo se transforma en camisetas, banderas y el mundo se expande para celebrar a las Naciones y disfrutar de los mejores exponentes del fútbol representando, cada uno, a su país. La que será la primera edición de la Copa del Mundo en pandemia, seguramente pasará a la historia, y para celebrarlo por adelantado, Amazon Original presenta su primer contenido colombiano: “Mi Selección Colombia”.

Esta docuserie de 6 capítulos de 40 minutos de duración cada uno, llegará a la plataforma el próximo 28 de enero.

Para atraer a todos los públicos, Amazon convocó a Maluma como narrador de esta serie que cuenta la historia de amor que viven los colombianos con su Selección Nacional de fútbol mientras ésta lucha por ganar la Copa América 2021 y clasificar al Mundial de Qatar 2022.

El artista de Medellín es fanático del fútbol, lo que hace que su relato sea mucho más cercano y desde la óptica de quien vibra este deporte que es pasión de multitudes.

Con imágenes inéditas que capturan la intimidad de los miembros de la Selección Colombia, este proyecto revela un punto de vista poco conocido del funcionamiento e idiosincrasia de “La Tricolor”.

“Nos encanta poder llevar historias originales a los clientes de Amazon Prime Video y compartir la emoción de los fanáticos de la Selección Colombia mostrando un equipo técnico y jugadores con una trayectoria larga e importante en el fútbol”, dijo Javiera Balmaceda quien encabeza el equipo de Contenido Original para América Latina de Habla Hispana en Amazon Studios.

“Mi Selección Colombia” es una producción de Miracol Media en alianza con AYA Sport y la Federación Colombiana de Fútbol.

“Este es un proyecto que logramos finalizar con éxito a pesar de las adversidades que nos trajo la pandemia. Refleja la tenacidad que tenemos los colombianos y nos muestra a nuestros ídolos desde su intimidad, como nunca antes los hemos visto” aseguró Pedro Davila, CEO de Miracol.

Temas