La película imperdible en Amazon Prime Video que es sólo para adultos

La película imperdible en Amazon Prime Video que es sólo para adultos

Esta película independiente causó revuelo por su atrevida temática además de constituir una atrapante historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La plataforma del gigante de Amazon Prime Video tiene en su catálogo, entre tantas opciones de muchas luces y películas mainstream, una opción más que interesante. Con una propuesta atrevida, Niñera para adultos se ofrece como una película más que recomendable para ver.

Este film, dirigido por David Ross, narra la historia de una chica, Shirley Lyner (Katherine Waterston) que estudia y debe juntar dinero para pagar sus estudios. Para ello, dedica su tiempo libre haciendo de niñera. 

Lejos de ser una propuesta banal, la cinta profundiza en varios aspectos

Sin embargo, la paga no es suficiente y le está costando juntar el dinero necesario. Un día, se involucra íntimamente con el padre de uno de los niños que cuida, protagonizado por John Leguizamo. Él le empieza a pagar para que le de ese “servicio extra”, así que casi sin quererlo termina haciendo un dinero muy superior al que cobraba antes. Ella se lo comenta a una amiga, quien empieza a cuestionarlo pero también empieza a pensar en hacerlo ella también. Además, la joven comienza a darle esos servicios a otros padres, casados también. Los problemas, como si fueran poco, se potencian aún más cuando el primero de ellos comienza a confundir sus sentimientos e incluso pretende que su relación continúe por fuera del pago. 

La película, además de ser inquietante y tensa, por el constante peligro de que todo esto salga a la luz, también pone sobre la mesa un tema bastante polémico y que divide aguas, sobre lo ético que puede resultar vender el cuerpo de alguien por dinero. Shirley gana una cantidad significativa, sus ingresos mejoran ampliamente, sus problemas económicos empiezan a despejarse. ¿Tiene tiempo o posibilidad de cuestionarse eso? ¿Cuál es el límite? 

Como es un film independiente, no necesita caer en moralinas fáciles, incluso por momentos tiene ausencia total de adjetivaciones, algo que resulta positivo en esta historia. Cuando las películas desafían las convenciones despiertan críticas o discusiones tanto internas como externas, dejan su huella.  

Niñera para adultos es una interesante película, recomendable para ver y cuestionar, disponible en la plataforma de Amazon Prime Video

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas