Nobody: la película con Bob Odenkirk recibe novedades sobre la potencial secuela

Nobody: la película con Bob Odenkirk recibe novedades sobre la potencial secuela

El filme de acción estrenado durante 2021 se convirtió en uno de los grandes éxitos y la posibilidad de una secuela está cada vez más cerca. Esto dijo el productor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2021 no fue un año fácil para el cine, pero algunos títulos lograron sobresalir por sobre otros. Uno de ellos fue Nowbody (Nadie), un filme de acción que transformó a Bob Odenkirk, protagonista de Better Call Saul, en una estrella de acción.

Nadie fue dirigida por Ilya Naishuller, con guion de Derek Kolstad (creador de la saga John Wick). Asimismo, la película estuvo producida por David Leitch, director de John Wick, Atómica y Bullet Train. La historia sigue a Hutch Mansell, un hombre de familia común y corriente. Una noche unos ladrones entran a robar a su casa, Hutch decide proteger a su familia pero renuncia a defenderse, lo que decepciona a su hijo Black y su esposa Becca. Pronto el incidente comienza a pesarle y sacará a relucir su lado más oscuro.

Bob Odenkirk dejó las leyes para convertirse en un asesino a sueldo

El filme recibió reseñas mayormente positivas y logró una recaudación de $57.5 millones de dólares, a partir de un presupuesto $16 millones de dólares.

Tras el éxito, Odenkirk remarcó su interés por volver a interpretar al personaje de Hutch Mansell. Asimismo, el final de la primera cinta dejó la puerta abierta para un regreso, con Hutch de vuelta al ruedo tras la misteriosa llamada que recibe. A pesar de que el director y el guionista han dejado en claro que les gustaría regresar para una segunda película, el estudio no confirmó de forma oficial Nobody 2.

En el mes de febrero Odenkirk dijo que se sentía optimista respecto de Nobody 2, pero desde entonces los detalles sobre una potencial continuación han sido escasos. En las últimas horas fue el turno de David Leitch, quien se encuentra promocionando su nueva película Bullet Train, quien habló sobre la secuela de Nadie.

En una entrevista con el sitio Collider, Leitch anticipó que el guion de la secuela de Nobody está en proceso de desarrollo. El productor aseguró que todo el equipo está entusiasmado de volver al mundo de la primera película.

La película recaudó más de 50 millones de dólares y fue un éxito en el sreaming

“Estamos en el proceso del guion, y creo que nos divertimos mucho haciéndolo. Kelly [McCormick] y yo lo pasamos genial, los actores lo pasaron genial, al estudio le encantaron los resultados y está sucediendo. Quiero decir, creo que es sucediendo tan rápido como podamos hacer que suceda", dijo Leitch.

Si bien no hay mayores detalles sobre la potencial secuela, todo parece indicar que tanto el equipo detrás de cámaras como el elenco estarán de regreso. Ahora, la decisión depende totalmente de Universal, que es el que tiene que anunciar de forma oficial el proyecto.

Con el éxito de John Wick, el género de acción parece haber tenido un resurgir inesperado. En marzo de 2021, el guionista Derek Kolstad llegó a decir que había potencial para hacer un crossover entre el universo de John Wick y el de Nobody. Un tiempo más tarde, el director Ilya Naishuller comentó sobre esta posibilidad. Si bien no lo descartó, dijo que todo es posible. Esto conllevaría a que los estudios Universal y Lionsgate se pongan de acuerdo para poder generar esta posibilidad.

Por el momento solo resta esperar si Nadie tendrá su secuela oficial. Mientras tanto, los fanáticos podrán disfrutar de la cuarta entrega de John Wick que llegará a los cines en marzo del próximo año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas