Keanu Reeves se enfrenta a la High Table en el primer avance de John Wick 4

Keanu Reeves se enfrenta a la High Table en el primer avance de John Wick 4

El actor vuelve a liderar la acción en la cuarta entrega de la exitosa saga de acción que llega a los cines en marzo de 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los estrenos más esperados de cara al 2023 es John Wick 4, la nueva entrega de la exitosa saga de acción que protagoniza Keanu Reeves. Días atrás se conoció la primera imagen oficial de la nueva película que llegará a los cines el próximo año.

La cuarta parte de la franquicia no solo tiene a Reeves de regreso, sino que también contará con el regreso de Ian McShane, Laurence Fishburne y Lance Reddick. Asimismo, el filme introducirá una buena cantidad de caras nuevas como Donnie Yen, Shamier Anderson, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins, Rina Sawayama, Bill Skarsgård y Clancy Brown.

Tal como se esperaba, Lionsgate lanzó el primer teaser trailer de la esperada John Wick 4 durante el desarrollo de la Comic-Con de San Diego. Aunque los detalles de la trama aún se mantienen en completo secreto, el breve adelanto ofrece un vistazo de John en una misión que lo llevará a enfrentarse contra la High Table.

Primer vistazo del personaje de Bill Skarsgård 

Como nos tiene acostumbrados la saga de John Wick, la cinta ofrece toneladas de acción, grandes secuencias de pelea y Keanu Reeves taciturno que no se detiene ante nada. Otro de los aspectos que más entusiasma es la aparición de nuevos miembros de la High Table, presuntamente interpretados por Bill Skarsgård y Donnie Yen, las nuevas incorporaciones del reparto.

Hay que recordar que John Wick 4 retomará la historia justo después de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, cuando Baba Yagá (Reeves) es dado por muerto luego de que Winston (McShane), el administrador del Continental, le disparara para burlar a la emisaria de The High Table. Poco después se descubre que John está con vida gracias a la intervención de Bowery King (Fishburne).

Poco antes del estreno de John Wick 3, el estudio confirmó la realización de la cuarta y quinta entrega de la franquicia. Incluso había planes de filmarlas en conjunto pero la llegada de la pandemia alteró los planes, a lo que se sumó la ajustada agenda de Reeves con Matrix 4, por lo que decidieron enfocarse en la cuarta película.

John Wick 4 vuelve a estar dirigida por Chad Stahelski con de Shay Hatten y Michael Finch. Mientras los fanáticos esperan por un vistazo más detallado de la película pueden ir apuntando la fecha de estreno para el 24 de marzo de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas