La película de la que Jason Momoa más se avergüenza

La película de la que Jason Momoa más se avergüenza

El actor estadounidense se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera, pero en una reciente entrevista confesó cuál es la peor película en la que le tocó participar.

Redacción QueVer

El actor estadounidense Jason Momoa se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera. Sin embargo, no todo ha sido éxito en su trayectoria y recientemente reveló de qué película de su filmografía se avergüenza.

La versión de Conan, el bárbaro de 1982, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, es muy querida por los fanáticos. Es por esto que muchos celebraron cuando en 2011 se anunció el estreno de una remake protagonizada por Jason Momoa interpretando a Conan.

La nueva versión de "Conan, el bárbaro" fue duramente criticada tras su estreno y en Rotten Tomatoes cuenta con solo un 25% de aprobación por parte de crítica y un 30% de aprobación por parte de los espectadores. Además, en taquilla solo recaudó 63 millones de dólares y había costado 90 millones, por lo cual se puede decir que fue un estrepitoso fracaso.

La remake de Conan, el bárbaro fue un rotundo fracaso.

En una reciente entrevista, Momoa reconoció que la película es muy mala y que se avergüenza de haber participado de ella. "He sido parte de muchas cosas que realmente apestan y películas en las que está fuera de tu alcance. Conan, el Bárbaro fue una de ellas. Es una de las mejores experiencias que tuve y fue tomada y convertida en un gran montón de mierda", reconoció Momoa.

La película es tan mala que incluso su director, Marcus Nispel, desapareció del mapa tras la experiencia fallida. Nispel había filmado algunas películas interesantes antes de la remake de Conan como "La matanza de Texas" (2003), "Frankenstein Evolution" (2004), "El guía del desfiladero" (2007) y "Viernes 13" (2009). Después de Conan tan solo dirigió "Exeter" en 2015, que trata sobre un grupo de adolescentes que libera accidentalmente un espíritu maligno que comienza a poseerlos uno por uno.

Jason Momoa reconoció que la remake de Conan, el bárbaro es "muy mala".

A Momoa también le pasó factura hacer una película de Conan tan mala, pero tuvo la suerte de que Zack Snyder lo llamara para ser Aquaman en las películas de DC Comics y ahora en 2023 estrenará la segunda entrega en solitario. Además, pronto lo veremos en la tercera temporada de "See" de Apple TV+ y será el villano en "Fast X", la décima entrega de la saga Rápido y Furioso.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas