The Flash: el actor Ezra Miller habría vuelto al set de rodaje a pesar de los problemas legales

The Flash: el actor Ezra Miller habría vuelto al set de rodaje a pesar de los problemas legales

El actor de 29 años se encuentra en el ojo de la tormenta desde hace algunos meses debido a sus problemas con la ley, pero habría cumplido con una serie de filmaciones extra para su película en solitario del Universo Extendido DC.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Flash es una de las películas del Universo Extendido DC que más problemas ha enfrentado en su camino a la pantalla grande. La película en solitario del héroe fue anunciada por el estudio en octubre de 2014, una semana después del debut de la serie The Flash, protagonizada por Grant Gustin.

Sin embargo, para su debut en la pantalla grande, DCEU eligió a Ezra Miller, quien apareció como Barry Allen por primera vez en Batman v Superman: Dawn of Justice en 2016. Desde entonces, el actor ha hecho apariciones en el Escuadrón Suicida y la Liga de la Justicia.

Ezra Miller interpreta a Barry Allen/ The Flash en el DCEU

La llegada de The Flash a la pantalla grande no ha sido fácil. Desde que la película se anunció por primera vez comenzó a pasar de un director a otro y de un guionista a otro, hasta que llegó a las manos de Andy Muschietti, el director argentino que saltó a la fama mundial con la reciente adaptación de IT. Fue así que el proyecto del corredor escarlata que parecía maldito finalmente se filmó y culminó en 2021.

Los primeros vistazos de The Flash se veían prometedores, pero fue en marzo de este año que su protagonista Ezra Miller comenzó a acaparar los titulares debido a su errático comportamiento. Comenzó con un doble arresto en Hawaii, seguido por acusaciones de acoso y grooming, hasta la última acusación de robo agravado. A pesar de todos estos problemas con la justicia, el estudio decidió no elegir a otro actor para el papel.

A pesar de la polémica y la resistencia de Warner Bros. de no suspender el estreno de la película, el sitio The Hollywood Reporter indica que el actor de 29 años participó de varios reshoots, es decir, de toda la filmación adicional que estaba prevista para los últimos meses.

Una de las primeras imágenes de la película en solitario de The Flash 

Algunos meses atrás se anunció el cambio en la fecha de estreno de The Flash. Originalmente, la cinta tenía previsto su estreno para noviembre de 2022 y próximamente se estrenará en el mes de junio de 2023. Algunas fuentes allegadas al estudio indican que "se están evaluando todas las opciones".

La información en torno a los reshoots de The Flash se conoce algunas horas después de que Miller fuera acusado de robo agravado por la policía de Vermont. El actor deberá comparecer ante la Corte Superior de Vermont el lunes 26 de septiembre para la lectura de los cargos. Hasta el momento, Warner Bros. Discovery no ha emitido ningún comentario en relación al comportamiento de Miller.

Hasta el momento es pura incertidumbre la que rodea a The Flash dentro del DCEU. La semana pasada, el CEO David Zaslav aseguró que la película tenía luz verde para su estreno en cines. No obstante habría trascendido que el estudio no tendría previsto volver a trabajar con el actor en futuros proyectos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas