Timothée Chalamet presenta el primer avance de Bones and All, lo nuevo de Luca Guadagnino

Timothée Chalamet presenta el primer avance de Bones and All, lo nuevo de Luca Guadagnino

El actor de 26 años protagoniza este drama romántico junto a Taylor Russell y bajo las órdenes del director italiano Luca Guadagnino.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras trabaja en la secuela de Dune, el actor Timothée Chalamet ya tiene un nuevo proyecto en camino y que próximamente llegará a las pantallas. Se trata de Bones and All, la nueva película del joven intérprete junto al director Luca Guadagnino, con quien previamente trabajó en Call Me by Your Name, que le dio a Chalamet su primera nominación al Oscar.

Ahora, el dúo se prepara para estrenar Bones and All, la adaptación de la novela del mismo nombre de Camille DeAngelis. La historia sigue a dos jóvenes caníbales llamados Maren (Taylor Russell) y Lee (Chalamet), quienes se embarcan en un viaje por la carretera de Estados Unidos, y así poder dejar atrás su pasado marginados de la sociedad.

Marginados sociales: dos jóvenes caníbales se enamoran en esta adaptación que dará que hablar

Además de Russell y Chalamet, la cinta cuenta con las actuaciones de André Holland, Chloë Sevigny, David Gordon-Green, Jessica Harper, Jake Horowitz y Mark Rylance. El guion del filme estuvo a cargo de David Kajganich, quien previamente trabajó con Guadagnino en Suspiria y Cegados por el sol (A Bigger Splash).

El primer avance de la película fue compartido por Chalamet a través de su cuenta oficial de Twitter. Aunque el clip tiene una duración de apenas 30 segundos, se puede apreciar el tono dramático y hasta sofocante de este filme, que en el fondo busca retratar una historia de amor poco convencional entre una joven pareja, que parecen huir de algo mucho más siniestro que su excéntrico estilo de vida. 

“Hay algo en los marginados, en las personas que viven al margen de la sociedad que me atrae y me conmueve. Me encantan estos personajes. El corazón de la película es tierno y afectuoso con ellos. Estoy interesado en sus viajes emocionales. Quiero ver dónde se encuentran las posibilidades para ellos, enredados en la imposibilidad que enfrentan", dijo Guadagnino sobre su nueva adaptación. 

Bones and All llegará a los cines el 23 de noviembre de este año, pero antes hará su paso por el Festival de Venecia en el mes de septiembre, donde competirá por el León de Oro, el máximo galardón del certamen.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas