La película con Denzel Washington que es tendencia en Netflix a 10 años de su estreno

La película con Denzel Washington que es tendencia en Netflix a 10 años de su estreno

Se trata de una película dirigida por Rober Zemeckis que se estrenó en 2012 y que ahora se ha ubicado entre lo más visto de Netflix a una década de su estreno.

Redacción QueVer

La llegada de Netflix sin dudas revolucionó la forma de consumir series y películas y son muchos los productos que el servicio de streaming ha logrado "resucitar" a pesar de que estaban un poco olvidados varios años después de su estreno.

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con la película El vuelo, una película con Denzel Washington que se estrenó en 2012 y que ahora ha vuelto a ser tendencia una década después de su estreno. La película parece haber encontrado a su público con su llegada a Netflix, pues rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

"Logró aterrizar de emergencia el avión de pasajeros que pilotaba, y por ello el público lo aclama, pero la investigación muestra que hay algo turbio sobre el héroe", indica la sinopsis del filme que es tendencia en Netflix.

Denzel Washington es el gran protagonista de "El vuelo"

La película cuenta la historia del comandante Whip Whitaker (Denzel Washington), quien realiza un aterrizaje de emergencia salvando la vida de cientos de personas y es considerado un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se averigua que el capitán tenía exceso de alcohol en la sangre.

El vuelo fue dirigida por Robert Zemeckis (Volver al futuro, Forrest Gump, Náufrago) y está protagonizada por Denzel Washington, Don Cheadle, Kelly Reilly, John Goodman, Bruce Greenwood, Brian Geraghty, Tamara Tunie, entre otros. Tiene una duración de 140 minutos. 

Al momento de su estreno, en 2012, El vuelo recibió muy buenos comentarios por parte de la crítica. Muchos celebraron el regreso de Zemeckis para contar una historia muy humana  impulsada por la brillante actuación de Denzel Washington.

La película actualmente se ubica como la séptima película más vista de Netflix en todo el mundo, pero en varios países de Latinoamérica ya se ha ubicado como el filme más elegido por los suscriptores para disfrutar en los últimos días.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas