La película con Michael Keaton basada en hechos reales que no te puedes perder

La película con Michael Keaton basada en hechos reales que no te puedes perder

Si te fascinan los trabajos que realiza Michael Keaton, entonces no puedes perderte en Netflix una película basada en hechos reales que te atrapará desde principio a fin. ¡Todos los detalles a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Michael Keaton se convirtió en uno de los intérpretes más aplaudidos de los últimos tiempos. Desde que comenzó su carrera como actor hasta su gran estrellato, la estrella nos demostró que posee un talento único capaz de hacerlo brillar en cualquier rol y producción.

De esta manera, lo hemos visto lucirse en diferentes títulos que fueron aclamados por la crítica y que hasta alcanzaron importantes números en taquilla. Dentro de Netflix puedes encontrar algunos de estos filmes, y también uno que pasa un poco desapercibido pero que merece la pena ser visto.

Hambre de Poder: la película que nos adentra en los inicios de McDonald‘s

Michael Keaton nos cuenta la historia de McDonald‘s. (Fuente: Time)

Dicha película nos cuenta la historia atrapante que se esconde detrás de McDonald‘s, uno de los imperios más grandes del capitalismo moderno. De esta manera, se ambienta en los años 50 en Estados Unidos y nos adentra en la vida de Ray Froc, personaje interpretado por Michael Keaton.

Se trata de un pequeño empresario de Illinois, el cual está a punto de tocar fondo. Sin embargo, su suerte comienza a cambiar cuando atiende una llamada telefónica y recibe un pedido inesperado. Al ver que no tiene nada que perder, decide dirigirse a California, el destino del encargo.

Al llegar al lugar, descubre que su comprador es un restaurante con una gran demanda y con una velocidad de servicio nunca antes vista. Ahí conoce a los dueños, los hermanos Mac y Dick McDonald.

Si bien le cuesta convencer a los dueños para que hagan franquicias de su exitoso negocio, finalmente se gana su confianza y empieza a abrir varios locales. Aunque al principio es un aliado de los hermanos, al final demostrará lo ambicioso y despiadado que puede llegar a ser mientras explota una idea que no es suya.

Detrás de Hambre de Poder se encuentra Jon Lee Hancock, quien se encargó de dirigir la película y contar esta historia atrapante: "Cuando leí el guión de Rob Siegel, me desconcertó que empecé a sentir empatía por Ray aunque al final pensé: ‘Creo que no me agrada este tipo‘. Nunca había leído algo así. Sabía que sería todo un reto llevar esta historia a la pantalla, pero que sin duda era algo que mantendría mi interés durante el tiempo que tardé en hacerla".

Para poder contar la historia perfectamente bien, el director se familiarizó con los hechos a través de lecturas y también pautó un encuentro con la familia McDonald. En una entrevista, reveló que conoció a Jason French, nieto de Dick McDonald. Aunque cree que el muchacho era un niño cuando falleció el creador del local, los ayudó otorgándole información y estando presente en el set del rodaje.

Michael Keaton obtuvo el rol principal de esta historia, luego de haber sorprendido a la crítica y a la audiencia con su trabajo en Birdman. “Michael fue alguien que nos ayudó mucho a cargar el peso de la película. Su energía fue una parte importante de cómo trabajamos, incluso como equipo de producción detrás de cámara", comentó el director.

¿Conocías esta película? ¿Le darás una oportunidad?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas