Así lucía el Batman de Michael Keaton en la cancelada película de Batgirl

Así lucía el Batman de Michael Keaton en la cancelada película de Batgirl

La herida por el archivado de Batgirl sigue abierta, ahora uno de sus directores compartió una foto del detrás de escena donde se podía ver la presencia del Batman que conocimos en los 80.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los primeros días de agosto del 2022 serán recordados especialmente por los fans de DC y es porque Warner Bros. Discovery decidió cancelar Batgirl. La película centrada en la heroína era altamente esperada, más cuando se confirmaron algunos datos de la trama, como la inclusión de Brendan Fraser como el villano Luciérnaga y la aparición de Michael Keaton como Batman. 

En un principio Batgirl estaba destinada a ser exclusiva de HBO Max, pero conforme el público fue demostrando los deseos de ver el filme, se decidió darle una oportunidad en la pantalla grande. A principios de este año la película de Adil El Arbi y Bilall Fallah finalizó con el calendario de rodaje, lo que dio lugar a la postproducción. La preparación había alcanzado un importante porcentaje, pero esta nunca verá su final debido a la cancelación.

Batgirl no podrá mostrar su lucha contra el crimen.

Warner Bros. Discovery se defendió alegando que solamente llevaran al cine las películas que sientan que verdaderamente merecen estar allí y parece que Batgirl no era una de ellas. La cancelación agitó una vez más el avispero de las redes sociales, el mismo lugar donde los fans pusieron a Warner contra la cuerdas para que estrenará la versión de Zack Snyder de la Liga de la Justicia. Tanto el público en general, como distintas estrellas, se solidarizaron con los responsables del filme y con Leslie Grace, la actriz que se convirtió en la nueva Barbara Gordon / Batgirl.

Ahora que Batgirl fue archivada oficialmente, Adil El Arbi utilizó sus redes sociales para mostrar una fotografía del detrás de escena. La sorpresa es que la instantánea muestra al director junto a Leslie Grace y Michael Keaton, estos últimos convertidos en Batgirl y Batman, respectivamente.

Batgirl y Batman.

La imagen ofrece un nueva mirada a Leslie como la heroína y además deja ver que el traje de Keaton tiene varias diferencias al traje que conocimos durante sus películas de 1982 y 1992, ambas dirigidas por Tim Burton. Las diferencias se pueden apreciar en el pecho, parte de la armadura y la máscara. De hecho, tienen un aire al batsuit de Batman Forever, el que utilizó Val Kilmer.

La decepción por abandonar el filme también encendió la alarma, ya que se teme que otros proyectos de DC sean cancelados, como la película Blue Beetle con Xolo Maridueña de Cobra Kai. La buena noticia, es que habrá revancha para que los fans vean el regreso de Keaton como Batman, ya que está confirmado para The Flash con Ezra Miller.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas