Alejado del cine: Ezra Miller fue visto portando armas y chaleco antibalas

Alejado del cine: Ezra Miller fue visto portando armas y chaleco antibalas

Tras las acusaciones y los problemas con la ley que el actor de 29 años ha enfrentado en los últimos meses, se suman nuevas versiones acerca de su errático comportamiento que hace que sus futuros proyectos sean más inciertos que nunca.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Warner Bros. parece no tener respiro. El estudio enfrenta gran controversia por la cancelación de la película de Batgirl, a la que se suma una buena cantidad de prensa negativa por parte de algunas de sus estrellas.

El drama legal de la protagonista de Aquaman, Amber Heard, no terminó con los resultados esperados, así como tampoco el errático comportamiento de Ezra Miller, quien es el encargado de dar vida a Flash en el Universo Extendido DC.

El comportamiento del actor ha dado que hablar en los últimos meses y los problemas parecen no acabar, ya que han trascendido nueva información que lo muestra totalmente fuera de rumbo, poniendo en jaque su carrera y su futuro dentro del estudio.

Miller hizo su debut con el personaje de Barry Allen en la película de Batman v Superman: Dawn of Justice en 2016. Un año después volvió a ponerse en la piel del corredor escarlata para La liga de la Justicia que dirigió Joss Whedon, y para la versión extendida que posteriormente lanzó Zack Snyder con el Snyder Cut.

Ezra Miller es el encargado de interpretar a Barry Allen/Flah en el DCEU

El personaje de Flash tuvo un buen recibimiento entre los fanáticos, principalmente por su habilidad cómica y relajada, por lo que el estudio no tardó en avanzar con la película en solitario de The Flash. El proceso de desarrollo del filme no fue nada fácil, pero lo que resulta más complejo en la actualidad, con la cinta ya terminada, es el comportamiento del actor.

En los últimos meses Miller ha sido arrestado en distintas oportunidades, ha recibido acusaciones por abuso físico y verbal, grooming, y mucho más. Uno de los últimos reportes sugería que el actor se encontraba prófugo de la justicia escondido en una granja en Vermont y con posesión de armas.

Desafortunadamente, la conducta de Ezra parece ir de mal en peor. Según Business Insider las cosas no parecen haber mejorado para el actor, que recientemente fue visto conduciendo en Estados Unidos portando armas y un chaleco antibalas. Al parecer, el protagonista de We Need to Talk about Kevin se sentiría paranoico de estar siendo seguido por el FBI o el Klu Klux Klan.

Según el testimonio de Tokata Iron Eyes, una activista que tuvo interacciones con Miller, señaló que el chaleco era “una medida de seguridad de moda en respuesta a ataques reales y amenazas de muerte recibidas”.

"Creo que Ezra ha hecho uso de su fama, su riqueza, su potencial de ingresos, su blancura y su belleza... es realmente difícil intervenir cuando alguien tiene tantos recursos como Ezra... cuando eres famoso, es menos probable que la gente pueda decirte 'no'. Creo que esas cosas pueden ser realmente peligrosas”, dijo un amigo anónimo cercano a la familia del actor.

El actor ha estado en el ojo de la tormenta por su mal comportamiento y sus problemas con la ley 

Otras fuentes allegadas al joven actor también señalan que el reciente comportamiento de Ezra podría ser un signo de alarma de algún problema o enfermedad mental. Un amigo cercano a él se lamentó por el cambio que experimentó Miller en el último tiempo.

“Esa es la persona por la que estoy afligido ahora… siempre fue un poco diferente de otras personas de su edad, pero no daba miedo. Éramos muy, muy buenos amigos. Es muy triste", dijo.

Dada esta situación, muchos fanáticos se han preguntado por qué Warner Bros. no ha anunciado la cancelación de la película The Flash, previsto a estrenarse en junio de 2023. El CEO de Warner Bros. Discovery, Daviz Zaslav, afirmó en el día de la fecha que la película dirigida por Andy Muschietti tiene luz verde para llegar a los cines. 

"Hemos visto 'The Flash', 'Black Adam' y 'Shazam 2'", dijo el director ejecutivo. “Estamos muy emocionados con ellos. Los hemos visto. Creemos que son fantásticos y creemos que podemos hacerlos aún mejores”.

Con los antecedentes de Miller en el último tiempo, el difícil pensar que el actor pueda encabezar una campaña de prensa para promocionar el filme alrededor del mundo en contacto con los fans y la prensa. Sin embargo, todo parece indicar que la compañía tiene previsto sacar rédito de las producciones del Universo Extendido DC

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas