Qué fue de la vida del elenco original de la película Depredador

Qué fue de la vida del elenco original de la película Depredador

Ya pasaron 35 años desde que la primera entrega de “Depredador” llegó a los cines. Vamos a descubrir qué ha sido de la vida de los actores que la protagonizaron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¿Recuerdas la película “Depredador”? Cómo poder olvidar al equipo de élite, liderado Arnold Schwarzenegger, que se adentró en la selva de América Central con la misión de rescatar a un rehén de la guerrilla. Para su sorpresa, en el camino se encuentran con un extraterrestre altamente preparado y equipado para darles caza.

Este clásico de acción de 1987, que este año cumplió 35 años, tuvo tanto éxito que se convirtió en una saga, que incluso hasta el día de hoy continúa teniendo adeptos en todo el mundo. Pero, ¿qué fue de la vida del elenco original de “Depredador”? ¡Vamos a descubrirlo!

Antes y después de los actores de “Depredador”

Arnold Schwarzenegger - Mayor Alan "Dutch" Schaefer

Arnold Schwarzenegger interpretó al líder del equipo de fuerzas especiales en “Depredador”. Tras esta película continuó en el mundo de la actuación, participando de grandes títulos. En 2004 se tomó un descanso de Hollywood para abocarse a su carrera política como Gobernador de California en Estados Unidos.

En el 2012 hizo su gran regreso al cine con la película “Los indestructibles 2”. Su trabajo más reciente fue un film titulado “Outrider” para Amazon Prime en 2018. Actualmente, se encuentra muy activo en sus redes sociales, en donde comparte un poco de su vida cotidiana y recuerdos de su carrera.

Carl Weathers - George Dillon

Carl Weathers, exjugador de fútbol, interpretó a George Dillon, ex colega de Dutch y agente de la CIA que acompaña a su antiguo compañero en la misión. Durante todos estos años se ha mantenido activo en el mundo de la actuación, tanto en la televisión como en el cine.

Su trabajo más reciente fue en el 2018, interpretando a Greef Karga en “The Mandalorian”.

Elpidia Carrillo - Anna

La actriz mexicana Elpidia Carrillo interpretó a Anna, una guerrillera capturada por Dutch y su equipo. Tras su participación en esta película se sumó a un par de proyectos en Hollywood para después regresar a México y sumarse como parte del reparto de películas independientes.

Años después volvió a Estados Unidos y formó parte de grandes títulos. Cuando nació su hijo se tomó un descanso de la actuación para después volver con más fuerza aún. En el 2022 la hemos podido ver en “Gabinete de Curiosidades”, “Solidarity” y “The Green Ghost”. Ya anunció que en el 2023 se sumará a “Blue Beetle”.

¿Dónde puedes ver “Depredador”?

La primera entrega de “Depredador” se puede ver en Star Plus en Latinoamérica, en Disney Plus en España y a través de Hulu en Estados Unidos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas