El clásico de terror que volverá a la pantalla con una nueva película

El clásico de terror que volverá a la pantalla con una nueva película

“El juego del miedo” prepara su próxima entrega, que se estrenará para Halloween el próximo año. Josh Stolberg ya trabaja en el guion de la cinta que dirigirá Kevin Greutert, dos viejos conocidos para la terrorífica franquicia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los clásicos están de vuelta, no importa cuando leas esto ni a qué género uno pueda referirse. En las últimas horas, se confirmó que “El Juego del Miedo” regresa con una nueva película original que continúa la terrorífica franquicia.

El décimo film de la saga llegará a los cines el 27 de octubre de 2023, justo para Halloween que suele ser una de las mejores fechas para estrenar cintas de terror porque, justamente, ese día se celebra el terror.

Jigsaw regresa por décima vez con una nueva película que se estrenará el 27 de octubre de 2023

"Hemos estado escuchando lo que los fans han estado pidiendo y estamos trabajando duro para planear una película que los aficionados a 'El Juego del Miedo' y los fans del terror por igual amarán. Y parte de eso es dar las riendas a Kevin Greutert. Pronto se revelarán más detalles ", dijeron los productores Mark Burg y Oren Koules.

Kevin Greutert regresa a la silla de director tras “El Juego del Miedo 6” y “El Juego del Miedo 3D”, y lo hará acompañado de otro nombre conocido en la franquicia: Josh Stolberg, quien se encargará del guion.

Kevin Greutert dirigirá la cinta mientras que Josh Stolberg estará a cargo del guion

Si bien el argumento aún se mantiene en secreto, los productores adelantaron que la cinta incluirá nuevas trampas "retorcidas e ingeniosas", así como un nuevo misterio que resolver.

Con esta décima película el equipo creativo planea recuperar el poderío de los primeros años cuando “El Juego del Miedo 2”, que recaudó $147 millones de dólares en 2005, convirtiéndose en una de las películas de terror más lucrativas de ese año.

Si bien el argumento aún se mantiene en secreto, los productores adelantaron que la cinta incluirá nuevas trampas "retorcidas e ingeniosas"

La última spin-off presentada el año pasado, “Spiral: Saw”, recaudó solo $40,6 millones de dólares y no logró convencer a los fanáticos de la saga que consideraron al film más de lo mismo.

Kevin Greutert y Josh Stolberg tienen mucho trabajo por delante para lograr que la saga recupere el misticismo y ocupe, nuevamente, los primeros lugares entre las películas del género de terror.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas