Robert De Niro tiene en camino una nueva película y sí, es de mafia

Robert De Niro tiene en camino una nueva película y sí, es de mafia

El célebre actor se prepara para volver a uno de los géneros dónde más conocido se hizo y lo hará junto al reconocido director Barry Levinson.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Martin Scorsese se encuentra alistando el terreno para Killers of the Flower Moon, película con la que marcará una nueva colaboración con uno de sus actores favoritos, Robert De Niro. El ganador de Oscar no se queda de brazos cruzados, ya que cerró trato para un nueva película, una que devolverá al género donde más momentos ha entregado: mafia.

Bob se unirá a un viejo conocido suyo, el director Barry Levinson. El responsable de películas como Rain Man, Buenos días, Vietnam, Wag the dog, The Wizard of Lies, entre otras, se encargará de dirigir el nuevo filme, titulado Wise Guys.

Esta historia se basa en el libro homónimo de 1985 escrito por Nicholas Pileggi. Casualmente tanto este libro como su creador, fueron los responsables de sentar las bases y el guion para uno de los filmes más aclamados de Scorsese y De Niro, Goodfellas (1990)

Wise Guy se centra en la historia de Vito Genovese y Frank Costello, dos jefes del crimen ítalo-estadounidense que dirigían sus respectivas familias a mediados del siglo XX. En 1957, Genovese intentó asesinar a Costello pero fracasó, aunque resultó herido y decidió retirarse, todo lo que uno puede retirarse de la Mafia.

Según adelanta The Hollywood Reporter, Robert De Niro fue elegido para ponerse en la piel de los jefes de la mafia. Es decir, que Bob tendrá que interpretar a dos personajes al mismo tiempo, tal cual como hizo Tom Hardy en Legend, el filme de 2015 sobre los gemelos Reggie y Ronnie Kray, quienes dominaron el crimen organizado en el Londres durante los años 60.

Con The Wise Guy, De Niro marcará su regreso al género que lo estableció como una mega estrella. Su última participación en el cine de mafia fue con su amigo Scorsese en el galardonado filme de 2019, The Irishman. 

Por el momento Warner Bros. Discovery no ha brindado información de cuándo podría comenzar el rodaje del filme de Levinson, ni cuando podría ser su posible fecha de estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas