Martin Scorsese consigue para su primera serie a la estrella de John Wick

Martin Scorsese consigue para su primera serie a la estrella de John Wick

El célebre director se encuentra preparando todo para su nuevo trabajo, una serie exclusiva para streaming. Ahora se confirma un fichaje de peso

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Martin Scorsese está en constante movimiento, mientras alista los detalles finales para su próxima película Killers of the Flower Moon, confirmó que ya está trabajando en otro proyecto, el que casualmente se convertirá en su primera incursión en el mundo de las series. Se trata de una adaptación del libro The Devil in the White City.

Esta historia homónima de no ficción escrita por Erik Larson en el año 2003, cuenta las andanzas de Daniel Burnham, conocido por icónica Feria Mundial de 1893, que quería dejar su huella y  de HH Holmes, el primer asesino serial de Estados Unidos.

El desarrollo de The Devil in the White City data desde hace diez años, cuando Leonardo DiCaprio consiguió los derechos de la novela para llevarla al cine. El actor ganador del Oscar se puso en contacto con su amigo Martin Scorsese, quién tras conocer la historia dio el visto bueno para dirigirla. La situación no prosperó, tuvieron que pasar varios años para que Leo y Martin transformaran el proyecto de cine a serie. Este formato fue ofrecido al servicio de streaming Hulu, quien de inmediato aceptó.

De acuerdo al sitio Deadline, la serie de The Devil in the White City de Scorsese y DiCaprio ahora tiene en su haber el primer fichaje, la estrella de John Wick, Keanu Reeves. Casualmente para Keanu también será la primera vez que incursione en en el mundo de las series.

Todo parece indicar que Keanu había sido fichado desde hace un tiempo, cuando The Devil in the White City aún era una película, ahora es un hecho que Keanu forme parte del proyecto. Respecto a DiCaprio, aún no se ha informado si este además de ser productor, también actuará. De hacerlo sumará un nuevo más en sus participaciones con Scorsese.

Killers of the Flower Moon, la próxima película de Scorsese.

Por el momento no se han confirmado más detalles de Devil in the City, tampoco una fecha de posible inicio de rodaje o de estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas