El director de John Wick reveló cuál es la película de Marvel que le encantaría dirigir

El director de John Wick reveló cuál es la película de Marvel que le encantaría dirigir

La persona detrás de la saga de acción con Keanu Reeves, comentó que estuvo cerca de la gente de Marvel y que pidió en un título que le queda justo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de John Wick ven con buenos ojos el 2023, ya que será el año para la cuarta película de la saga protagonizada por Keanu Reeves. Una de las personas responsables del universo de Baba Yagá es el director Chad Stahelski. Este ex doble de riesgo le puso toda su impronta con los conocimientos que tiene del cine de acción. Sumado a otros factores de peso, hicieron que el filme sea uno de los más emblemáticos del género.

Antes de ponerse en la silla del director, Chad se encargaba a tiempo completo como coordinador de acrobacias en varias películas. Títulos como The Hunger Games, Die Hard 4, Iron Man 2, entre otros, llevan el sello de Stahelski en el área de dobles de riesgo. Sin ir más lejos, Chad también ha dirigido para Marvel Studios, ya que fue el responsable de la segunda unidad de rodaje de Capitán América: Civil War de los hermanos Russo.

Recientemente, Sahelski fue entrevistado por ComicBook.com  y durante la charla comentó que historia de Marvel le encantaría dirigir y que además estuvo en conversaciones con el mandamás del estudio, Kevin Feige.

El director reveló que amaría dirigir el reinicio de Blade con Mahershala Ali. Chad también contó que durante su encuentro con Feige expresó su deseo por tomar la mencionada historia. A pesar de no haber sido convocado, sostiene que la nueva película del cazavampiros está en buenas manos, las de Bassam Tariq.

Blade es uno de los proyectos más esperados por los fans.

"Marvel fue muy influyente en mi carrera. Les debo mucho a Kevin (Feige). Él es un tipo increíble y trabajé para él muchas veces en la segunda unidad. Después de John Wick 3, fue lo suficientemente amable como para hacer tiempo y tener una buena charla. Ha sido en cierto modo un mentor muy fuerte, a pesar de que fue un período corto de tiempo. Solo he hablado con él unas pocas veces, pero ha sido muy influyente en la forma de pensar y cómo hacerlo. Y en realidad me preguntó: '¿Qué podríamos hacer?' Yo estaba como, 'Mira, no te voy a mentir. No sé si encajo en ese tipo de molde de estudio, pero Blade sería lo único interesante que me gustaría hacer'", recordó Chad.

Seguramente Stahelski hubiese llevado a Blade a nuevos terrenos, pero el estilo de este director incluye situaciones que no están dentro de lo que busca Marvel. El MCU no se sentiría muy a gusto con una escena como en John Wick 3, cuando el personaje de Keanu Reeves liquida a uno de los cazarrecompensas con un libro en plena biblioteca.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas