Uno de los personajes más populares de Robert Downey Jr. regresaría a la pantalla antes de lo esperado

Uno de los personajes más populares de Robert Downey Jr. regresaría a la pantalla antes de lo esperado

El actor de 57 años podría regresar a la pantalla con uno de sus roles más icónicos de los últimos años. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Robert Downey Jr. cuenta con una gran filmografía a cuestas y un talento indiscutible. Si bien uno de sus roles más conocidos de los últimos tiempos fue el de Tony Stark, también conocido como Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, hay otro que los fanáticos también han disfrutado mucho. 

Hablamos de Sherlock Holmes, el célebre detective creado por Arthur Conan Doyle que ha contado con innumerables adaptaciones a lo largo de la historia. Una de las más exitosas fue la de Downey Jr. en la cinta que protagonizó bajo las órdenes de Guy Ritchie. La primera película se estrenó en 2009, seguida de la secuela Sherlock Holmes: A Game of Shadows lanzada en 2011.

La primera película de Sherlock recaudó más de $500 millones de dólares 

En la continuación, el personaje de Sherlock se enfrente a su archienemigo el Profesor Moriarty, interpretado por Jared Harris. Al final de la película, se presume que el protagonista está muerto, pero pronto se revela que Sherlock se encuentra a salvo y vivo.

Ese mismo año Warner Bros. anunció que habría una tercera película, pero desde entonces no hubo nueva información en torno al proyecto. No obstante, la llegada de Sherlock Holmes 3 podría llegar antes de lo previsto.

La novedad es que Sherlock Holmes 3 podría comenzar su rodaje a finales de este año, según reporta el sitio One Take News. Según fuentes allegadas a la producción, el rodaje tendría lugar en Atlanta, Georgia. Aunque no hay mayores novedades al respecto, la expectativa por ver a Downey Jr. desplegar todo su ingenio y poder de deducción es algo que los fanáticos han esperado durante largo tiempo. Tampoco hay que descartar el regreso de Jude Law como el doctor John Watson. De confirmarse esta información, Sherlock Holmes 3 podría ver la luz en algún momento de 2023 o 2024.

Sherlock Holmes y el Doctor Watson, una de las mejores duplas de la pantalla.

El personaje de Sherlock se ha mantenido más vigente que nunca en la pantalla. En los últimos años se han visto múltiples adaptaciones del personaje, una de las más exitosas fue la serie de Sherlock producida por la BBC en la que Benedict Cumberbatch interpreta una versión contemporánea del personaje. La más reciente quedó en manos de Henry Cavill, el ex Superman que interpreta a Sherlock en la película Enola Holmes, protagonizada por Millie Bobby Brown, y que a finales de este año estrenará su segunda parte en Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas