Chris Hemsworth y una feroz película bélica disponible en HBO Max

Chris Hemsworth y una feroz película bélica disponible en HBO Max

El actor australiano protagoniza una atrapante película ideal para ver con una buena cantidad de pochoclos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chris Hemsworth es uno de los actores preferidos de los jóvenes de hoy, en especial en sus películas de acción, aún fuera de su icónico personaje de Marvel, Thor. 

Es que el actor nacido en Australia ha sabido ganarse el cariño de la gente con sólidas actuaciones y un carisma único. Por su puesto que su belleza también juega a favor a la hora del reconocimiento de los espectadores. 

El póster de Tropa de Héroes

A lo largo de su carrera, que dió inicio en la televisión de su país, para debut en el cine con The Perfect Getaway en el año 2009, Chris se ha ido consolidando como un símbolo de las películas de acción, aunque su participación en otros géneros, como en la película Rush, demuestran que es mucho más que una cara bonita. 

En este caso, en HBO Max se encuentra un film bélico, quizás uno de los más violentos de su filmografía. Se trata de Tropa de héroes, película estrenada en el 2018 y dirigida por Nicolai Fuglsig.

No faltarán disparos ni explosiones

Aquí se narra la historia de un grupo de soldados estadounidenses que, poco después de los atentados del 11-S, une sus fuerzas con la Alianza del Norte de Afganistán para derrotar a los talibanes, gobernantes del país. Tras conseguir introducirse en secreto en territorio afgano, este grupo de hombres, encabezado por Mitch Nelson (Chris Hemsworth), será el encargado de poner en práctica una peligrosa misión. En las escarpadas montañas afganas deberán convencer al general Dostum (Navid Negahban), de la Alianza del Norte, de la necesidad de unirse y combatir juntos a los talibanes y Al Qaeda. En esta arriesgada tarea no dispondrán de tanques, ya que será una batalla a caballo.

Como buena película bélica estadounidense no faltarán las banderas rojiblancas ni el heroísmo norteamericano, aunque más allá de eso resulta una película de lo más entretenida, y que dado su alto contenido de acción, su duración se pasa más que rápida. 

Tropa de Héroes se encuentra disponible en el catálogo de HBO Max y no puedes perdértela. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas