Todas las causas benéficas de Chris Hemsworth

Todas las causas benéficas de Chris Hemsworth

Chris Hemsworth se convirtió en uno de los superhéroes favoritos de la pantalla grande. Pero además de conquistar a la audiencia con Thor, también lo hace en la vida real con su bondad y gentileza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chris Hemsworth es mucho más que una cara y un cuerpo bonito. El actor demostró que posee un gran talento y que nació para interpretar a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero, además de eso, también demostró que es un héroe en la vida real y que siempre está listo para ayudar al prójimo.

Estas son las causas benéficas que realizó Chris Hemsworth

Desde 2010, el actor forma parte de Australian Childhood Foundation. Se trata de un esfuerzo caritativo que tiene el objetivo de ayudar a los niños de Australia que son víctimas de violencia doméstica o de abuso. A lo largo de los años, la estrella llegó a recaudar más de 300 mil dólares para la fundación. 

El lado más bondadoso de Chris Hemsworth.

Al igual que muchos compañeros de Marvel, Chris Hemsworth también visitó un hospital de niños. En una oportunidad lo hizo junto a Tom Hiddleston, quien interpreta a su hermano Loki en el universo cinematográfico. De esta manera, ambos sorprendieron a los pequeños del hospital Lady Cilento ubicado en Brisbane.

Esto ocurrió mientras se encontraban grabando Thor: Ragnarok en dicho país, y por supuesto no dudaron en compartir este hermoso suceso en las redes sociales. “Hoy hemos conocido a los verdaderos superhéroes del mundo en el hospital Lady Cilento. Un saludo a todos esos niños valientes que son una verdadera inspiración para nosotros“, escribió el intérprete.

Además de acompañar a los niños que más lo necesitan, la estrella también ha hecho muchísimo por el país donde creció y actualmente vive con su familia. Junto a su esposa, Elsa Pataky, decidieron hacer una importante donación para reforestar los bosques de Australia arrasados por los incendios de 2019-2020. La cifra era de un millón de dólares. 

“Como todo el mundo, yo también quiero colaborar en la lucha contra los incendios en Australia, por eso mi familia y yo vamos a donar un millón de dólares, y esperamos que vosotros podáis aportar algo también. En esta situación cada penique cuenta, así cualquier cantidad que puedas donar será bien recibida”, había compartido en aquel entonces en su cuenta de Instagram. 

Sin lugar a dudas, Chris Hemsworth es un héroe en la pantalla grande pero también en la vida real. Siempre busca la forma de ayudar a las personas que más lo necesitan y aportar un grano de arena en los problemas que enfrenta su país, el cual tanto ama. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas