Disney libera un nuevo avance de Pinocho y revela el primer vistazo del niño de madera

Disney libera un nuevo avance de Pinocho y revela el primer vistazo del niño de madera

El live action de Disney sobre la clásica película de 1940 deja ver nuevas imágenes, incluyendo a la estrella de la historia, el niño que quería ser real.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney alista todo su arsenal de cara a septiembre, mes en donde presentará el D23. Como antesala a este mega evento relacionado a sus distintas empresas, se presentó un avance de los estrenos que llegarán el próximo 8 de septiembre, desde Thor: Love and Thunder hasta Pinocho.

Este avance trae una sorpresa, ya que revela por primera vez el aspecto que tendrá el niño de la madera en el live dirigido por Robert Zemeckis y con Tom Hanks en el papel del querido carpintero, Gepeto.

En mayo de este año Disney comenzó la campaña de promoción del live action de Pinocho, presentando un avance, pero que llamativamente no tenía a su estrella principal. Solamente se podía apreciar una parte del títere, completamente inanimado. Desde ese entonces el público ha estado esperando para ver el muñeco de madera cobra vida gracias al Hada Azul.

En el avance de Disney Plus se pueden ver pocos segundos de Pinocho, pero es suficiente para tener un primer pantallazo del niño de madera. Lo primero que aparece es Pinocho bailando en la calle y acto seguido vemos a Gepeto de Hanks dar vueltas de felicidad junto a su hijo.

Teniendo en cuenta que quedan pocos días para que comience septiembre, es probable que en los próximos días, Disney lance un trailer final de Pinocho y con un mejor vistazo al pequeño niño de madera.

En cuanto al filme, este mantendrá similitudes al filme de 1940 y la historia original de Carlo Collodi. Respecto al elenco, además de Tom, encontramos a Joseph Gordon-Levitt como la voz de Jiminy Cricket (Pepe Grillo para hispanoamérica), Cynthia Erivo como el Hada Azul, Luke Evans como el cochero y Keegan-Michael Key como la voz de Honest John, en tanto, Benjamin Evan Ainsworth de The Haunting of Bly Manor, pone su voz para Pinocho.

El live action de Pinocho en detalle.

El live action de Pinocho se presentará en exclusiva para la señal de Disney Plus el 8 de septiembre. Meses más tarde, para fin de año precisamente, llegará la versión de Pinocho de Guillermo del Toro. Esta versión es totalmente diferente, ya que además de tener tintes más oscuros, utilizará la tradicional e infalible animación stop-motion.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas