La secuela de Knives Out con Daniel Craig ya tiene fecha de estreno en Netflix

La secuela de Knives Out con Daniel Craig ya tiene fecha de estreno en Netflix

La plataforma de streaming confirmó cuándo se podrá ver la esperada secuela de Entre navajas y secretos, la película de misterio dirigida por Rian Johnson.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2019 llegó a los cines Knives Out (Entre navajas y secretos), la cinta dirigida por Rian Johnson, protagonizada por Daniel Craig como el detective Benoit Blanc, quien debe descifrar el misterio en torno a la muerte de un adinerado novelista y descubrir cuál de los integrantes de su familia es el culpable del crimen.

Gracias a este magnífico y original filme que apostó a la fusión de varios géneros, así como a la presencia de un increíble elenco, Knives Out se convirtió en uno de los grandes éxitos del año con una recaudación de $300 millones de dólares. Johnson no solo recibió una nominación al Oscar a Mejor Guion Original, sino que además obtuvo una tentadora oferta por parte de Netflix.

La plataforma de streaming adquirió los derechos sobre Knives Out, asegurándose la realización y el estreno de las secuelas del filme, que contarán con el ex James Bond de protagonista.

La primera entrega de Knives Out se convirtió en uno de los estrenos más taquilleros de 2019

Meses atrás se confirmó que la primera secuela se llamará Glass Onion: A Knives Out Mystery (Glass Onion: Un misterio de Knives Out). Dicha continuación volverá a contar con el detective Benoit Blanc, quien viaja a Grecia para investigar un misterio que involucra a un nuevo elenco de coloridos sospechosos.

Craig volverá a ponerse en la piel del detective Benoit Blanc, quien estará acompañado por un elenco integrado por Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista.

En las últimas horas, Netflix confirmó a través de sus redes sociales la fecha de estreno de la esperada película. Las primeras imágenes de la continuación muestran al personaje de Craig confrontando al resto del elenco, presuntamente los protagonistas de un nuevo misterio. Asimismo hay otro imagen en donde se puede ver al personaje interpretado por Janelle Monáe junto al director Rian Johnson.

La primera imagen oficial de Glass Onion: A Knives Out Mystery
Janelle Monáe también cuenta con un rol en la cinta

Junto con las primeras imágenes de la secuela, la plataforma de streaming confirmó que Knives Out 2 se estrenará el 23 de diciembre. Aún resta confirmar si el filme hará su paso por los cines, ya que previamente se había reportado que antes de su estreno en Netflix podría contar con un lanzamiento limitado en las salas de cine. El año pasado, la misma estrategia se aplicó para el estreno de Don't Look Up, la sátira protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

Seguramente en breve tendremos mayores detalles de la trama y hasta un primer avance que dé aún más pistas de qué trata este nuevo misterio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas