Estrella de Top Gun: Maverick habla de los rumores de que es el nuevo Cíclope para X-Men

Estrella de Top Gun: Maverick habla de los rumores de que es el nuevo Cíclope para X-Men

Rumores recientes apuntan a que una de las nuevas caras que tuvo el filme más taquillero del año, había sido fichado para ser el líder de los X-Men. Ahora el actor habla al respecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los misterios más grandes que rodea al Marvel Studios es saber cómo será la introducción de los X-Men al MCU y especialmente qué estrellas interpretarán a la conocida agrupación mutante. Recientemente cobraron fuerza los rumores de que Glen Powell, estrella de Top Gun: Maverick, había sido fichado para convertirse en Scott Summers, mejor conocido como Cíclope.

Los fans esperaban que durante el panel de Marvel en la San Diego Comic-Con de este año se dieran algunas pistas sobre los X-Men, más teniendo en cuenta que la serie Miss Marvel dio la primera gran pista sobre mutantes en el MCU.

Kevin Feige fue el encargado de realizar los anuncios sobre el fin de la Fase 4 y los títulos que formarán parte de las Etapas 5 y 6. Si bien los X-Men no figuraban en la interesante lista que Feige reveló, quedaron títulos sin revelar para el periodo de 2024 y 2025, años en los que se presentan Los Cuatro Fantásticos y las nuevas películas de Avengers, The Kang Dynasty y Secret Wars.

Al quedar estos títulos sin revelar comienzan a surgir teorías de qué podría tratarse y a quién se podría presentar. Sin ir más lejos, los rumores comenzaron en Halle Bailey. La joven actriz que se convertirá en Ariel para el live-action de La Sirenita, fue fichada como la nueva Kitty Pryde / Shadowcat. De inmediato la actriz desestimó los rumores

Ahora es el turno para Glen Powell. El actor que se puso en la piel del teniente Jake “Hangman” Seresin en la aclamada y taquillera Top Gun: Maverick, quedó en medio de rumores que él sería el nuevo Cíclope, tercero si tenemos en cuenta a James Marsden y Tye Sheridan

Powell en Maverick.

En una entrevista con Variety, Glenn fue consultado sobre estos rumores que lo convertían en el líder de los X-Men. El actor respondió que estaba al tanto de los rumores y aunque le llamen la atención, no es el mutante de rayos ópticos.

"Antes de la Comic-Con, todos decían: 'Amigo, ¿eres Cíclope?' No, no lo soy. Nadie me ha llamado. Ni siquiera tengo una información de contacto para Marvel, así que no tengo idea de qué está hablando la gente”, expresó Powell.

En Maverick, Glen interpreta a un piloto tan orgulloso como habilidoso, estas características son similares a las de Cíclope. Aunque sería una buena elección para el papel, aún hay que esperar a ver cómo Marvel Studios sigue barajando sus cartas para las próximas Fases, quizás sorprendan presentando los X-Men cuando menos se esperen.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas