Por qué Marvel adelantó el anuncio de las nuevas películas de Avengers

Por qué Marvel adelantó el anuncio de las nuevas películas de Avengers

El presidente de Marvel Studios anunció las nuevas películas de la Fase 5 y algunas de la Fase 6 y lo hizo por un claro motivo que te revelamos a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana pasada Marvel regresó a la Comic-Con de San Diego donde hizo anuncios a lo grande para el futuro del estudio. El presidente de la compañía Kevin Feige presentó todos los títulos que formarán parte de la Fase 5 y hasta reveló tres nuevos proyectos de la Fase, entre las que se incluyen dos nuevas películas de Avengers que se lanzarán en 2025.

Las dos nuevas fases del estudio conformarán la Saga del Multiverso, similar a lo que el estudio hizo con la Saga del Infinito. En esta ocasión, la nueva gran apuesta de Marvel culminará con el lanzamiento de Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars.

Todas las películas que se anunciaron para la Fase 5 de Marvel

El anuncio de nuevas películas sin duda sorprendió a los fanáticos, ya que el estudio no suele revelar con tanta anticipación la totalidad de sus proyectos. Sin embargo, el motivo detrás de esta decisión tiene que ver con tratar de trasladar a los fanáticos cierta tranquilidad de que el rumbo no se ha perdido. Tal como lo dijo Feige en una entrevista durante la Comic-Con, se trata de ofrecer una "guía" de lo que vendrá. 

Hay que recordar que la Fase 4 comenzó con el estreno de la serie WandaVision y culminará con el estreno de Black Panther: Wakanda Forever en el mes de noviembre.

Lo cierto es que durante todo este tiempo los fanáticos han destacado que la Fase 4 se ha mostrado sin rumbo y sin conexión alguna. A pesar de algunas de que algunas de las producciones articula el tema del Multiverso, como fue el caso de Loki, What If..?, Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, el resto de las producciones parecen haber ido en una dirección diferente.

Las dos nuevas películas de Avengers se estrenan en 2025 

El anuncio de Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars parece haber disipado las dudas de los fans y así asegurar que hay un objetivo final con las próximas apuestas de Marvel. Además se espera la reintroducción de Kang el Conquistador como el nuevo gran villano, que tuvo su primera aparición en la temporada final de Loki. El antagonista volverá en Ant-Man and The Wasp: Quantumania, que se estrena en febrero de 2023.

Además de los problemas de tono en varios de los proyectos de la Fase 4, también se suman las quejas de los trabajadores de efectos visuales que han denunciado malas condiciones de trabajo, exponiendo la escasez de personal y el poco tiempo que tienen para cada proyecto.

La revelación de los títulos que se estrenarán en los próximos años demostrarán ser un poco más armónicos entre sí, con una conexión más marcada entre sus historias y personajes, y así poder llegar a las dos nuevas grandes conclusiones: Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars que se estrenarán en 2025.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas