Se habría dado a conocer la identidad del sustituto de Chadwick Boseman en Black Panther

Se habría dado a conocer la identidad del sustituto de Chadwick Boseman en Black Panther

La segunda entrega de Black Panther tiene pautado su estreno para el 11 de noviembre de 2022 y será la encargada de cerrar la fase 4 del MCU. Además, marca el regreso del personaje tras el repentino fallecimiento de Chadwick Boseman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Poco tiempo después del estreno de Black Panther en 2018 y con el suceso tanto de la crítica como en taquilla, se anunció que el personaje volvería para una secuela. No se habían revelado detalles de la trama pero se sabía que había una idea clara y que todos sus personajes volverían para una nueva aventura. Sin embargo, el 28 de agosto de 2020, Chadwick Boseman falleció a causa de un cáncer de color. 

La triste y repentina noticia golpeó a Marvel y al resto del mundo. Incluso se llegó a cuestionar y poner en duda el futuro de la secuela, pero el estudio se encargó de confirmar que el proyecto igual seguiría adelante. Desde entonces, ha habido mucha especulación sobre cómo justificarán la muerte de T’Challa y quien será el encargado de continuar con su legado. 

Ahora, Black Panther: Wakanda Forever está cada vez más cerca y durante la San Diego Comic-Con, se lanzó el primer trailer de la película. En el mismo podemos ver al pueblo de Wakanda lidiando con la pérdida del querido héroe y a su vez, haciendo frente a una nueva amenaza. Pero lo que más entusiasmó al público llegó al final del trailer, cuando vemos a una figura con el traje de Black Panther.

La película promete un emotivo homenaje a Chadwick Boseman.

Durante mucho tiempo hubo muchos rumores sobre quién tomaría el lugar. Llegó a rumorearse que un hijo de T’Challa lo haría, otros consideraban que M'Baku, Shuri o Nakia deberían ser los encargados. Y aunque la información aún no ha sido oficializada, todo parecería que la confirmación habría venido de la mano de Lego.

La compañía de juguetes lanzó las primeras imágenes del set de bloques de Black Panther: Wakanda Forever y habría revelado que Shuri podría ser quien tome el lugar de su hermano. En las imágenes publicadas, se puede ver que el personaje de Shuri se encuentra presente en casi todos los sets. Además, se puede ver que lleva puesto un traje negro con algunas líneas violetas, igual que el traje de Black Panther.

El set de Lego que muestra a Shuri con el traje de Black Panther.

Letitia Wright, actriz que interpreta a Shuri, ha estado muy presente en la producción pero también ha causado ciertos inconvenientes. Durante mucho tiempo fue blanco de críticas por su posición anti vacuna durante la pandemia de COVID-19. Además, la producción se vio retrasada luego de que la actriz sufriera un accidente durante el rodaje que involucraba grandes escenas de combate.

Sin dudas se trata de un rumor que viene circulando hace bastante tiempo. En los comics, Shuri asume el rol de Black Panther por lo que no sería completamente errado que lo mismo suceda en la película. Por otro lado, durante la Comic-Con la actriz fue consultada al respecto y Wright optó por fingir y negar todo. “No sé de qué estás hablando” comentó. 

Black Panther: Wakanda Forever llegará a los cines el 11 de noviembre de 2022 y los fans esperan con ansías para poder ver de qué manera honrarán la partida de Boseman y cómo continuarán la historia de este personaje que se ha vuelto muy querido por los fanáticos. La cinta está dirigida por Ryan Coogler y contará con las actuaciones de Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Angela Bassett, Tenoch Huerta, Dominique Thorne, entre otros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas