Merchandising de Black Panther 2 da el primer vistazo de la sucesora de Iron Man

Merchandising de Black Panther 2 da el primer vistazo de la sucesora de Iron Man

Imágenes filtradas de productos oficiales de Marvel, dejan ver al nuevo personaje que conoceremos con el estreno de la secuela de Black Panther.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ahora que Thor: Love and Thunder estrenó, dentro de poco comenzaremos a ver más material del que será el tercer estreno del año para Marvel Studios, Black Panther: Wakanda Forever. Recientemente se difundieron gráficas con los personajes principales de Wakanda y la Atlántida, ahora es el turno para otro importante personaje, la sucesora de Iron Man.

Black Panther 2, además de contar qué sucedió con el rey T’Challa, se encargará de presentar nuevos personajes, incluyendo a Riri Williams (Dominique Thorne). Según información preliminar, en el filme podríamos ver cómo Riri entabla amistad con otra de las mentes del MCU, la princesa Shuri (Letitia Wright). El camino quedará listo para que Riri brille en solitario con su serie exclusiva, Ironheart. Allí conoceremos más de esta talentosa mente que creó su propia armadura de Iron Man y se convirtió en una superheroína por derecho propio.

Las primeras imágenes de Shuri y Okoye.

Ahora, gracias a merchandising oficial de Wakanda Forever tenemos un primer vistazo a Riri, acompañada de la princesa Shuri (Letitia Wright), Nakia (Lupita Nyongo) y la comandante la Dora Milaje, Okoye (Danai Gurira). El detalle es que Riri porta su primera armadura,  al mejor estilo Tony Stark (Robert Downey Jr.) con el Mark I en Iron Man (2008). Por lo que se puede ver en el imagen difundida por la cuenta TheMCUTimes, la joven estudiante del MIT, construyó su propio reactor Arc en forma de corazón, inspirada por Iron Man, esto podría darle el título a su serie original.

Riri y su armadura.

En Iron Man 2 (2010) cuando Tony es llamado para comparecer por la tenencia de la tecnología que lo hace Iron Man, el multimillonario explica que la competencia, incluso el propio gobierno norteamericano, tardará un buen tiempo en reproducirla. Solamente Ivan Vanko (Mickey Rourke) fue el único capaz de copiar lo que hizo Stark en el corto plazo. Como los años han pasado, Riri será la única capaz de traer de regreso la creación del fallecido Avenger.

Habrá que esperar un poco más para tener más datos del personaje. En tanto, Black Panther: Wakanda Forever se presentará en cines en noviembre, mientras que Ironheart aún no tiene fecha definida, pero seguramente llegará para el 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas