El tierno mensaje de Chris Hemsworth a su hija tras el estreno de Thor: Love and Thunder

El tierno mensaje de Chris Hemsworth a su hija tras el estreno de Thor: Love and Thunder

El actor australiano derritió corazones en las redes sociales con la tierna dedicatoria a su hija mayor India Rose.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana pasada llegó a los cines del mundo Thor: Love and Thunder, la cuarta película en solitario del héroe interpretado por Chris Hemsworth. Aunque el filme tuvo un buen debut en taquilla, la cinta dirigida por Taika Waititi no logró convencer del todo a los fanáticos de Marvel, que esperaban con ansias el regreso del Dios del trueno.

A pesar de ello, Hemsworth volvió a dar vida a Thor, y esta vez tuvo un doble motivo para hacerlo, ya que pudo compartir la experiencia con una persona muy especial para él. En las últimas horas, el actor australiano rindió tributo a su "heroína favorita", dedicado a su hija India Rose.

Chris publicó con dos imágenes a través de su cuenta de Instagram en donde se lo puede ver junto a su hija mayor. Una de la fotos corresponde a las primeras apariciones del actor como Thor, donde se puede ver a la pequeña India siendo tan solo una bebé. Mientras que en la segunda imagen se puede ver a la niña ya crecida y en los brazos de su padre en lo que parece ser el detrás de escena de Thor: Love and Thunder.

La imagen de Chris junto a la pequeña India Rose cuando era tan solo una bebé

"Aquí hay dos fotos mías y de mi hija", escribió el actor en la publicación de las imágenes. "Una fue la primera vez que estuvo en el set hace 11 años, la otra es la más reciente en Thor: Love and Thunder. Es mi superheroína favorita".

Hay que recordar que la hija de Hemsworth tiene un rol en la nueva película de su padre. La pequeña interpreta a un personaje llamado Love, de ahí que quienes tuvieron la posibilidad de ver el filme, sabrán que el título de la película hace referencia al personaje protagonista, Thor, y Love. Además de ser una clara alusión a la historia de amor entre Thor y Jane Foster, que vuelve a ser interpretada por Natalie Portman.

Sin embargo, la experiencia de los Hemsworth no se acaba allí, ya que los otros dos hijos del actor, los mellizos Tristan y Sasha, también tienen cameos en la película. Tristan interpreta a una de las versiones más jóvenes de Thor, mientras que Sasha aparece como uno de los niños asgardianos.

Momento padre e hija en el set de Thor: Love and Thunder

Por su parte, Christian Bale, quien interpreta al villano Gorr en Love and Thunder, no tuvo más que palabras de elogio para con la hija de Hemsworth, con quien compartió algunas escenas. El actor recuerda lo memorable que fue compartir tiempo en cámara con la niña, a pesar de que ella se mostraba un tanto asustada por el aspecto de Bale.

Sin duda este tipo de anécdotas es lo que hace tan especial al personaje de Thor, y deja entrever que Hemsworth dedica todo su tiempo a la familia que formó con la actriz Elsa Pataky, aún cuando está trabajando. Thor: Love and Thunder se encuentra disponible en cines.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas