Star Plus sorprende a sus suscriptores con la inclusión de un clásico actual de la comedia

Star Plus sorprende a sus suscriptores con la inclusión de un clásico actual de la comedia

La plataforma suma a su catálogo la trilogía de La familia de mi novia, con la aparición de Ben Stiller y Robert de Niro, entre otras estrellas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La plataforma de Disney renueva sus contenidos para seguir vigente en la competencia entre plataformas. Si bien el gigante estadounidense es una de las más fuertes en el mercado, es cierto que su plataforma lanzada para Latinoamérica en especial para el público adulto, no ha despegado tanto como Disney Plus, donde concentran la mayoría de sus grandes éxitos infanto-juveniles. 

Es por esto que significó una gran noticia la inclusión de un clásico de la comedia de los últimos años, siguiendo los pasos de traer películas ya consagradas al catálogo. En este caso se trata de la trilogía de películas de La familia de mi novia, protagonizada por Ben Stiller, Robert de Niro y Teri Polo

Estrenada en el año 2000, esta comedia presentaba una pareja en la que Greg (Stiller) quiere pedirle matrimonio a Pam (Polo). Sin embargo, al enterarse que a la hermana de Pam le han pedido matrimonio luego de pedirle la mano a su padre (Robert deNiro), decide que será mejor si antes se lo consulta al mismo. El problema surge al llegar a Long Island, donde descubre que el padre de Pam es un ex agente de la CIA, absolutamente desconfiado de Greg y decidido a hacerle la vida imposible. Greg intentará superar esto, agradarle a su futuro suegro y poder por fin pedirle matrimonio a Pam. 

No faltarán las risas en todas estas películas

Remake de una película independiente del año 1992, esta película iba a ser dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Jim Carrey, aunque al final ambos abandonaron el proyecto y quedó en manos de Jay Roach, quien manejó con maestría los hilos de la primera entrega, dando lugar a una secuela, La familia de mi esposo, donde los padres de Pam viajan a la casa de los extrovertidos y particulares padres de Greg. Allí se sumarán nada menos que Dustin Hoffman y Barbara Streisand como padre y madre de Greg en una comedia donde el principal eje está en la marcada diferencia entre la forma de ser de la familia de Pam con la de su esposo. 

Por último, y también agregada al catálogo de Star Plus, se encuentra Los pequeños Focker, en la que podemos ver a la pareja ya asentada y con dos hijos, en la que debe, una vez más ganarse la confianza de su suegro, quien vuelve a sospechar de que su yerno oculta algo. 

Los hijos de Greg y Pam

Si bien es cierto que a través de las nuevas películas las historias fueron perdiendo efectividad, todas las entregas de esta saga ofrecen grandes dosis de humor, en especial por parte de dos maestros como Stiller y De Niro, quien sale del lugar de tipo rudo que ha ocupado durante tantas películas para ser el papel de suegro malo. 

Una gran opción para los suscriptores de Star Plus, quienes podrán disfrutar de estas tres grandes películas. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas