Tres películas de Ben Stiller para reír sin parar y dónde verlas

Tres películas de Ben Stiller para reír sin parar y dónde verlas

Si quieres hacer un maratón de películas este fin de semana te recomendamos que sumes a tu lista tres comedias de Ben Stiller con las que no podrás parar de reír.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ben Stiller comenzó su carrera en 1987, pero fue a partir de su actuación en Loco por Mary que se instaló como uno de los mejores comediantes de su generación. Es gracioso, carismático y súper talentoso, lo que lo ha convertido en uno de los favoritos del público. Aquí te presentamos algunas de las comedias en las que ha participado que no puedes dejar de ver.

3 comedias de Ben Stiller que vale la pena ver

Happy Gilmore (1996)

Happy Gilmore presenta a un dúo que es garantía de muchas risas y diversión: Adam Sandler y Ben Stiller. Si bien el protagonista de Una noche en el museo en esta película tiene un rol más pequeño, que incluso no está en los créditos, la realidad es que se roba toda la atención durante su aparición. Ben Stiller interpreta a Hal L., un cruel administrador de un hogar de ancianos, renegado y muy particular, que contrasta con el personaje de Adam Sandler que protagoniza esta película. 

Ben Stiller en Happy Gilmore.

Una noche en el museo (2006)

Este título es el primero de la trilogía de Una noche en el museo y para nosotros es el mejor. Ben Stiller interpreta a Larry Daley, el cuidador del museo en donde los objetos cobran vida. Él debe de intentar que nadie salga del edificio para que al día siguiente todo este como si nada hubiera pasado, pero obviamente eso no sucederá. Es una película muy entretenida que si te deja con ganas de más puedes continuar con Una noche en el museo 2: la batalla del Smithsoniano y Una noche en el museo 3: El secreto de la tumba.

Una noche en el museo contó con las actuaciones de Robin Williams, Rami Malek, Owen Wilson, entre otros.

Loco por Mary (1998)

Loco por Mary es una gran película pero hay que verla teniendo en cuenta que quizás hay algunas escenas que ya quedaron fuera de lugar. Si eso no te molesta y eres fanático de Ben Stiller, sí o sí tienes que ver esta historia que para muchos es una de las mejores que ha hecho el actor. 

Esta película, que fue la que lo catapultó a la fama, cuenta la historia de Ted Stroehmann, un joven que tras terminar la escuela pierde contacto con la chica de sus sueños. Pasan los años y no puede olvidarla, así que decide buscarla, solo para darse cuenta que no estaban destinados a estar juntos. 

La dupla de Ben Stiller Cameron Diaz fue explosiva y se llevó muchas nominaciones. Loco por Mary estuvo nominada al Globo de Oro como Mejor película - Comedia o musical y se llevó a casa cuatro de los ocho premios de MTV Movie & TV Awards a los que fue nominada, entre los que se encuentran el reconocimiento como Mejor película.

Bonus: Zoolander (2001)

Si después de ver las tres películas que te mencionamos anteriormente todavía tienes ganas de seguir viendo un poco más de Ben Stiller, no puedes dejar de ver Zoolander. Esta película, protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson, es bizarra, extravagante, muy graciosa y divertida. Definitivamente sale de lo común. De este film se han desprendido muchos memes, gestos y expresiones populares.

Owen Wilson y Ben Stiller en Zoolander.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas