El imperdible documental sobre la vida de George Michael y dónde verlo

El imperdible documental sobre la vida de George Michael y dónde verlo

George Michael: Freedom Uncut es un documental sobre la vida de la estrella de la música desde su perspectiva.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

George Michael: Freedom Uncut es una película autobiográfica y profundamente personal que muestra la vida privada y pública de la megaestrella de la música. Te lleva a conocer todos los matices del cantante y revela momentos que nunca se habían contado.

Lo más interesante de este documental es que el mismísimo George Michael estuvo involucrado en la realización; de hecho, fue uno de los últimos proyectos que asumió antes de su muerte en diciembre del 2006. Narra con honestidad como fue vivir su increíble carrera, asumir la fama que obtuvo y sus luchas internas. Y celebra sus logros y el gran impacto que tuvo en la historia de la música.

George Michael: Freedom Uncut permite conocer a la estrella en profundidad.

¿De qué trata George Michael: Freedom Uncut?

La película se centra en un período crucial en la vida de George Michael, que comenzó cuando lanzó su primer álbum en solitario, Faith, en 1987. Fue un éxito rotundo, con una aceptación por parte del público realmente increíble. Pero no todo era de color de rosa, de la mano de venta de millones de discos y ganar un premio Grammy, vino el tener que asumir su nuevo estilo de vida, teniendo que esquivar a cientos de fans a donde fuera que iba. 

"Realmente no puedo explicar cuán abrumador puede ser ese tipo de histeria. Recuerdo haber pensado: 'Realmente no sé si volveré a hacer esto'", dice el cantante en el tráiler de la película. También habla de las luchas que tuvo con su disquera por mostrarse como él quería; lo tenían totalmente controlado. Y muestra dos de los momentos más difíciles en su vida: la muerte de Anselmo Feleppa, su primer gran amor, y la partida de su mamá tan solo unos años después. Dos golpes que lo sacudieron por completo y lo llevaron a una etapa muy oscura.

¿En dónde puedo ver George Michael: Freedom Uncut?

Puedes ver George Michael: Freedom Uncut  en Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play Películas y Películas de YouTube. Algo a tener en cuenta es que hay dos documentales con nombres similares, lo que suele generar confusión, está Freedom que es la que se lanzó tan solo un año después de su muerte y Freedom Uncut, el largometraje que se presentó este año en donde se muestra más en profundidad la vida del cantante.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas