Salió a la luz un video de Olivia Wilde con un pedido a LaBeouf previo a su despido

Salió a la luz un video de Olivia Wilde con un pedido a LaBeouf previo a su despido

Las vueltas sobre los problemas surgidos en el set parecen aclararse con la revelación de un video que la directora le envió al actor previo a su despido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las polémicas respecto a la última película de Olivia Wilde no cesan. Don't Worry Darling ha logrado traspasar el drama de su historia a sus intérpretes, ya que luego del despido de Shia LaBeouf se han ido conociendo detalles sobre los motivos.

Lo que en un momento parecía como un mero problema de agenda de los actores y demás cuestiones profesionales, lo cierto es que al parecer el problema se dió entre las estrellas. 

Primero, Olivia había dicho que el despido de LaBeouf era por inconvenientes de agenda, luego Variety sacó a la luz que en realidad el actor había "mostrado un mal comportamiento y su estilo chocó con el elenco y el equipo, incluida Wilde, quien finalmente lo despidió". A la luz de los acontecimientos, Wilde dijo: "Digo esto como alguien que es una gran admiradora de su trabajo. Su proceso no fue propicio para el espíritu que exijo en mis producciones. Tiene un proceso que, de alguna manera, parece requerir una energía combativa, y personalmente no creo que sea indicado para las mejores actuaciones".

La directora del proyecto

Luego de esto, Shia desmintió a la directora en mensajes que le había mandado el mismo actor a Wilde, diciendo que el motivo se debía al poco tiempo que disponían los actores para ensayar. Pero la novela tomó un nuevo giro con un video que se filtró. 

En el mismo, Olivia Wilde graba un video dirigido a Shia, donde le pide que vuelva a la película. “Creo que esto podría ser un llamado de atención para Miss Flo. Si ella se comprometa, si pone su mente y corazón en esto y ustedes logran hacer las paces (y respeto tu punto de vista y el de ella), pero si ustedes pueden hacerlo... ¿Qué piensas?¿Hay esperanza?".

Esto fue enviado en Agosto del 2020 por Olivia, previo al despido de Shia. Lo que parece demostrar esto es que el roce en realidad se dió en principio entre la actriz y Shia, aunque la directora intentó calmar las aguas entre ambos. Esto despertó algunas críticas en las redes que consideraron que la directora se puso del lado de un abusador, aunque pareciera ser un adjetivo algo fuerte para lo sucedido con LaBeouf. 

Don´t Worry Darling gira alrededor de Alice y Jack, una joven pareja que viven en los suburbios, se juntan a cenar con su grupo de amigos, se divierten y gozan de una sólida relación. Pero lo que parece la vida conyugal ideal rápidamente comienza a desmoronarse. Alice comienza a experimentar situaciones psicológicas como mínimo extrañas y traumáticas, lo que la lleva a sospechar de su marido y del idílico suburbio en el que habitan. 

Harry Styles y Florence Pugh

La pareja está interpretada por Florence Pugh, protagonista de Midsommar, y el cantante británico Harry Styles, que incursionó en el mundo de la actuación con la película de Christopher Nolan, Dunkirk. Don't Worry Darling llega a los cines el 23 de septiembre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas