Tres motivos por los que Rosalina revolucionará la historia de Romeo y Julieta en Disney Plus

Tres motivos por los que Rosalina revolucionará la historia de Romeo y Julieta en Disney Plus

Descubre la atrapante historia de Rosalina, la mujer que pone en juego el amor entre Romeo y Julieta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¡Ya falta poco para que llegue Rosalina Disney Plus! Una versión del clásico de Romeo y Julieta que nunca antes habías visto. La nueva propuesta ofrece un giro inesperado que la hace atrapante y te mantendrá atento de principio a fin.

Por supuesto que Romeo y Julieta, personificados por Kyle Allen y Isabela Merced, no pueden faltar. Pero es Rosalina, en la piel de Kaitlyn Dever, quien será el centro de esta versión 2022. Vamos a descubrir tres detalles que la hacen totalmente distinta a lo que ya hemos visto.

Rosalina llega a Disney Plus antes de fin de año.

3 características que hacen a esta versión única

Rosalina será el personaje principal

Si te dicen que se trata de la historia de Romeo y Julieta, seguramente lo primero que se te viene a la cabeza es ese amor prohibido centrado en los dos protagonistas. Pero esta versión tiene un nuevo giro, en donde Rosalina entra para formar parte de un triángulo amoroso con los dos personajes.

Basada en la novela de Rebecca Serles When You Were Mine, la comedia romántica cuenta la trágica historia de los amantes desventurados desde el punto de vista de Rosalina, la prima de Julieta y primer flechazo de Romeo.

Relata un triángulo amoroso

En Rosalina no vamos a disfrutar de una versión 2.0 del romántico y trágico amor de Romeo y Julieta, sino que vamos a ver un polémico triángulo amoroso entre ellos dos y la prima de Julieta, de quien se había enamorado Romeo en un primer momento. "Rosalina es todo el mundo de Romeo hasta que conoce a Julieta y, bueno, todos sabemos lo que sucede una vez que esos dos se cruzan", dijo la directora Karen Maine.

Te hará reír hasta las lágrimas

"La película es un festín para los ojos y la mente que te mantendrá riendo y alerta. Es el respiro para sentirse bien que todos necesitamos desesperadamente en este momento", aseguró Maine. Sí, va a haber amor y un poco de drama, pero lo que más te hará amar a esta historia es el humor y la forma en la que es contada. La idea del director siempre fue lograr que la gente se divierta y entretenga; que sea un escape de la rutina. ¡Y ya falta poco para verla! La película estará disponible en Disney Plus a partir de octubre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas