Marvel tendría actor elegido para interpretar a Reed Richards en la nueva película de Los Cuatro Fantásticos

Marvel tendría actor elegido para interpretar a Reed Richards en la nueva película de Los Cuatro Fantásticos

Si bien se espera que en las próximas semanas el estudio confirme a los actores que darán vida al popular grupo de héroes, habría trascendido uno de los nombres del elenco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pocas películas de Marvel generan la expectativa que genera Los cuatro fantásticos (Fantastic Four). El reboot sobre este popular grupo de héroes fue anunciado algunos años atrás y desde entonces ha sido uno de los títulos más esperados y del cual se sabe relativamente muy poco.

Recientemente, la fecha de estreno de la película fue confirmada como parte de la Fase 6 del Universo Cinematográfico de Marvel. Durante la presentación del estudio en la Comic-Con de San Diego, el presidente de la compañía, Kevin Feige, confirmó que la película llegará a la pantalla grande en noviembre de 2024.

Días atrás trascendió que el director Matt Shakman sería el elegido por el estudio, luego de que Jon Watts se bajara del proyecto en el mes de abril. Si bien se esperan novedades del proyecto para la D23 Expo 2022 (el evento de Disney para los fans), los han comenzado de forma anticipada los rumores en torno a los posibles integrantes del reparto.

La nueva película de Los cuatro fantásticos llegarán a la pantalla en noviembre de 2024

Meses atrás, John Krasinski hizo su aparición como Reed Richards, el líder de Los cuatro fantásticos, en la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Sin embargo, el personaje interpretado por Krasinski pertenecía a otro universo, por lo que es poco probable que vuelva como la versión principal del héroe. Especialmente después de que los responsables de la película declararan que la elección de Krasinski fue para satisfacer a los fanáticos.

Lo cierto es que la película en solitario de Los cuatro fantásticos contará con un nuevo elenco de actores para dar vida a Reed Richards, Sue y Johnny Storm y Ben Grimm. El presidente del estudio explicó que elegirían "al mejor actor para el trabajo", sin importar la popularidad.

En las últimas horas se ha reportado que Penn Badgley sería uno de los candidatos para ponerse en la piel de Reed Richard, también conocido como Mr. Fantastic. La información llega de la mano de Devin Faraci, el ex editor de Birth. Movies. Death, quien reveló en el podcast Marvelvision, que el estudio se encuentra en negociaciones con el protagonista de You, la exitosa serie de Netflix.

Penn Badgley sería el elegido para dar vida a Reed Richards 

Al igual que ha sucedido con otros actores de Marvel, el perfil de Badgley goza de cierto reconocimiento pero tampoco es una estrella global. Recientemente se ha llevado los elogios de la crítica por su participación en You, el drama de la plataforma de streaming que acaba de finalizar el rodaje de su cuarta temporada. Uno de los roles que lo hizo más conocido fue el de Dan en la serie Gossip Girl, pero desde entonces ha mantenido roles en series de televisión y algunas películas de corte independiente.

Seguramente en los próximas semanas habrá mayores novedades, especialmente durante el panel de Marvel de la D23, que contará con una buena cantidad de anuncios.

Fantastic Four llegará a los cines el 8 de noviembre de 2024.

Temas