Nuevas imágenes de Penn Badgley en el set de You 4 dan pistas sobre la historia

Nuevas imágenes de Penn Badgley en el set de You 4 dan pistas sobre la historia

El actor fue fotografiado mientras rodaba algunas de las nuevas escenas en Londres. Con renovado look, Joe Goldberg acecha a su nueva víctima por el Viejo Continente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuarta parte de “You” se está grabando en Londres y unas fotos de Penn Badgley en el rodaje, que circulan por Twitter, darían varias pistas sobre el futuro de la historia.

Con un look mucho más adulto y serio que en las temporadas anteriores, Joe Goldberg pasea por las calles de la capital británica de traje y con barba, tras el rastro de una nueva joven que interpretará la actriz inglesa Tilly Keeper.

Cabe destacar que, en el final de la tercera temporada, Joe Goldberg asesinó a Love, dejando al hijo de ambos en manos de un conocida para así poder fugarse a París detrás de Marienne (Tati Gabrielle), su nueva obsesión.

Lo que llama la atención es que a quien persigue en Londres no es Marienne, sino a otra joven. Con este detalle, se entiende que su amor parisino será relativamente corto. La nueva incorporación de “You” es casi una desconocida para Hollywood. Hija del actor Peter Keeper, Tilly tiene 24 años y desde muy chica supo que lo suyo era la actuación.

Tras asesinar a Love y dejar a su hijo con un conocido, Joe parte a Europa detrás de su nueva obsesión

En 2016 debutó profesionalmente en la segunda temporada de “Millie Inbetween”, rol que le abrió las puertas de la exitosa serie británica “EastEnders”, donde aun hoy interpreta a la estudiante Louise Mitchell.

“You 4” será para Tilly el verdadero trampolín a la fama ya que se trata de una producción reconocida a nivel mundial.

Hija del actor Peter Keeper, Tilly es una de las figuras de “EastEnders” y es casi una desconocida para Hollywood

Sobre el resto del elenco, son todas especulaciones, ya que se cree que Dario Coates, de “Coronation Street”, y Eve Austin, de “Emmerdale”, se unirán a Keeper en el elenco, como así también lo haría Ed Speelers, de “Downton Abbey” y “Outlander”.

Sin fecha de estreno confirmada, la cuarta temporada de “You” se rueda en Europa con los detalles de la historia guardados bajo siete llaves. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas