You: la famosa cantante que podría sumarse en la temporada 4

You: la famosa cantante que podría sumarse en la temporada 4

Millones de espectadores ya devoraron los 10 capítulos de tercera temporada y no paran de especular sobre lo que puede suceder en la próxima entrega de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes 15 de octubre se estrenó en Netflix la temporada 3 de 'You', la inquietante serie protagonizada por Penn Badgley que genera adicción entre sus fanáticos. Millones de espectadores ya devoraron los 10 capítulos de la nueva entrega y no paran de especular sobre lo que puede suceder en la próxima temporada.

La temporada 4 podría contar con la participación de la rapera estadounidense Cardi B, quien incluso presentó el papel que le gustaría interpretar en la serie.

El protagonista de la serie, Penn Badgley, mantiene una amistad con la cantante y habló sobre su posible incorporación al programa. Badgley y Cardi B mantuvieron un simpático intercambio en redes sociales que entusiasmó a los fanáticos sobre la posible incorporación de la cantante a la cuarta temporada de You.

La temporada 3 de You continuó profundizando la relación entre Joe y Love.

El actor se refirió al tema en una entrevista con el presentador Jimmy Kimmel, pero se mostró cauto al respecto. “Bueno, no lo sé, definitivamente no puedo decirlo”, aseguró Badgley, y agregó que “hay una petición en Change.org” para que la rapera se sume a la serie.

La tercera temporada de 'You' continuó profundizando la perturbadora historia de amor entre Joe (Penn Badgley) y Love (Victoria Pedretti), la dulce chef que a fines de la temporada 2 reveló su verdadera naturaleza, no muy alejada de la oscuridad de Joe.

'You' se ha ubicado como la serie más vista de Netflix.

La temporada 4 de la serie ya fue confirmada por Netflix y llegaría a la plataforma de streaming en el último trimestre de 2022. Habrá que ver si Cardi B es de la partida y qué rol cumple en el programa, ya que podría hacer un simple cameo para conformar a los fanáticos.

Temas