You: la inquietante teoría que podría cambiarlo todo

You: la inquietante teoría que podría cambiarlo todo

Los fanáticos de la serie no paran de especular sobre lo que puede ocurrir en la temporada 4 y elaboraron una interesante teoría sobre lo que puede suceder con el personaje interpretado por Victoria Pedretti.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes 15 de octubre se estrenó en Netflix la temporada 3 de 'You', la inquietante serie protagonizada por Penn Badgley que genera adicción entre sus fanáticos. Millones de espectadores ya devoraron los 10 capítulos de la nueva entrega y no paran de especular sobre lo que puede suceder en la próxima temporada.

La tercera temporada de 'You' continúa profundizando la perturbadora historia de amor entre Joe (Penn Badgley) y Love (Victoria Pedretti), la dulce chef que a fines de la temporada 2 reveló su verdadera naturaleza, no muy alejada de la oscuridad de Joe.

Los fanáticos de 'You' han puesto el foco sobre el personaje de Love y han elaborado una inquietante teoría sobre lo que sucede con la chef en el final de la tercera entrega. 

La temporada 4 de You se estrenará el año que viene.

En el final de la temporada 3, Joe termina venciendo en el duelo de "asesinos" y le da a Love un poco de su propia medicina. Si bien en la serie se da a entender que Love muere calcinada en su hermosa casa de Madre Linda, los fanáticos de 'You' creen que podría estar viva y tienen una interesante teoría al respecto.

Si bien Pedretti aseguró que su contrato con la serie era por dos temporadas, por lo cual ya sabía que se u personaje iba a morir, los guionistas podrían encontrar muchas formas de regresarla a la serie.

La principal teoría de los fanáticos de 'You' es que Love regresará como una especie de fantasma o presencia para atormentar a Joe desde el más allá. Los seguidores de la serie creen que Love será una especie de sombra de Joe en la temporada 4 de la serie, mientras el personaje de Penn Badgley intenta rehacer su vida en París y busca a Marianne.

Habrá que esperar al estreno de la temporada 4 para saber si los fanáticos de la serie están bien encaminados con sus teorías y si el personaje de Love regresa de alguna forma en la nueva entrega.

Temas