Brad Pitt defiende el fichaje de Ana de Armas para Blonde, la biopic de Marilyn Monroe

Brad Pitt defiende el fichaje de Ana de Armas para Blonde, la biopic de Marilyn Monroe

El actor ganador del Oscar fue contra quienes dicen que la elección de la actriz cubana fue completamente desacertada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Blonde, la biopic sobre la vida de Marilyn Monroe, tuvo que sortear varias dificultades en el camino, pero finalmente dentro de pocos días llegará a los cines y al streaming. Esta enorme apuesta de Netflix tiene como estrella principal a Ana de Armas. Que la actriz Knives Out se haya puesto en la piel de la icónica estrella de Hollywood causó indignación, especialmente por sus raíces cubano-españolas. Para cesar esta innecesaria lluvia de críticas, Brad Pitt defendió el fichaje de Ana.

Blonde tiene en la silla del director a Andrew Dominik, responsable de películas como The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford, Killing Them Softly, entre otras. Este director es gran conocido de Brad Pitt y casualmente el ganador del Oscar forma parte de Blonde como uno de sus productores con la empresa Plan B.

Recientemente Brad fue entrevistado por ET durante el estreno de su más reciente película Bullet Train. Durante la charla Pitt aprovechó para hablar sobre Blonde y la emoción que tiene para que todos vean el filme. En ese contexto, el actor de 58 años enalteció el trabajo de Ana de Armas como Marilyn y defendió con creces la elección de la actriz.

El parecido de Ana con Marilyn es sorprendete.

Ella es fenomenal en eso, el vestido (de Marilyn) es difícil de llenar. Fueron 10 años de elaboración. No fue hasta que encontramos a Ana que pudimos cruzar la línea de meta”, comentó Pitt. La defensa de Pitt se acopla justo a la de los herederos de Marilyn, quienes también defendieron la elección de Ana y alabaron el increíble trabajo que hizo para la biopic.

La mayoría de las críticas hacía De Armas son por el acento de la actriz. Quienes están en contra sostienen que el acento cubano de Ana no es como sonaba Monroe, que fue nacida y criada en Los Ángeles.

Blonde, que se encarga de mostrar los mayores logros profesionales y los mínimos personales de Monroe mezclando realidad y ficción, llegará a Netflix el 28 de septiembre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas