¿Warner Bros. se arrepiente de la Liga de la Justicia de Zack Snyder?

¿Warner Bros. se arrepiente de la Liga de la Justicia de Zack Snyder?

Un informe reciente apunta a que el estudio se arrepiente de haberle dado lugar a la película de Snyder, ya que esto trabajo consecuencias.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2021 será recordado, además de la pandemia, por ser el año donde los fans ganaron y obtuvieron lo que tanto pidieron en las redes sociales, la Liga de la Justicia, pero con el corte de Zack Snyder. Un año después de este suceso, un informe revela que hay arrepentimiento de haber dejado que el filme haya salido a la luz.

La Liga se presentó originalmente en 2017 pero no con la dirección de Snyder, ya que por problemas personales tuvo que dejar la silla para que sea ocupada por Joss Whedon. La película no estuvo a la altura de la agrupación de héroes de DC y eso no solo se vio reflejado en las críticas, sino también en las taquillas. Poco después se supo que Zack Snyder tenía en su poder el metraje que había alcanzado a completar. Los fans iniciaron una campaña en las redes sociales para que Warner le diera una oportunidad a la película que realmente era.

El estudio accedió y dejó que Snyder pudiese completar su trabajo, pero con algunas restricciones, como tener prohibido la utilización de Green Lantern. El director terminó su trabajo y el 18 de marzo del año pasado, mediante la recién presentada plataforma HBO Max, La Liga tuvo la película que siempre debió tener.

La versión de 4 horas recibió elogios de la crítica y el público, pero a pesar de eso Warner dejó en claro que no el llamado SnyderVerse. Con el cambio de autoridades por la fusión, Warner Bros. Discovery lleva un plan completamente nuevo para el DCEU, alejado completamente de Zack. Un informe reciente difundido por Variety, arroja que expertos del estudio se arrepienten de haber lanzado el corte de la Liga de la Justicia, ya que este no debería haber ocurrido y mucho menos tenido lugar en el streaming.

Los dichos no pertenecen a las grandes cabezas del estudio, por lo que se desconoce realmente qué piensa Warner sobre La Liga de Zack. Con el plan de CEO David Zaslav el DCEU tiene un nuevo rumbo, el cual todavía no ha podido verse en la pantalla. Será cuestión de esperar a ver qué sucede.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas