Lightyear: cómo era la escena eliminada que explicaba la frase más icónica de Buzz

Lightyear: cómo era la escena eliminada que explicaba la frase más icónica de Buzz

La escena en cuestión mostraba el origen de la frase "Hasta el infinito y más allá", pero fue eliminada a último momento de la película.

Redacción QueVer

Una escena eliminada de la película Lightyear mostraba el origen de la frase "Hasta el infinito y más allá", la icónica frase que siempre repite Buzz Lighyear, el personaje interpretado por Tim Allen en la saga de Toy Story.

Buzz, que inicialmente era el adversario de Woody en la primera Toy Story, ha formado parte de todas las películas de la saga desde el comienzo. 

Pixar ha extendido el universo de Toy Story a tres exitosas secuelas y varios cortos. Además, este año se estrenó Lightyear, el spin-off que cuenta la historia de origen del icónico astronauta.

Una escena eliminada explicaba la icónica frase de Buzz.

Esta semana, Cartoon Brew lanzó un video en el que el director de Lightyear, Angus MacLane, explica la escena eliminada en la que se contaba la historia del origen de la frase "Hasta el infinito y más allá".

Según contó el director, la escena fue eliminada para mejorar el ritmo de la película, pero en el video es presentada a través de varios storyboards, con la voz de Chris Evans sonando encima.

En la escena en cuestión, el persona de Izzy (la nieta de Alisha, la compañera de Buzz) alardea de que su hermano puede contar hasta el infinito, pero ella quiere ir "más allá" y Buzz le explica de manera insistente que eso es imposible.

La escena eliminada estaba en una de las primeras versiones de la película e incluye el detalle de que Izzy y Mo Morrison (Taika Waititi) originalmente iban a ser hermanos. Sin embargo, el director luego decidió cambiar esta dinámica. Lo que llama la atención es que hayan dejado afuera un detalle tan importante para la historia de origen de Buzz.

Si bien en Lightyear se incluyen algunas referencias a la frase y justifican su utilización en el juguete de Buzz, la escena eliminada aclaraba el origen de la frase de una manera mucho más contundente.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas