Tarantino vio Top: Gun Maverick y esto fue lo que dijo del filme más taquillero del 2022

Tarantino vio Top: Gun Maverick y esto fue lo que dijo del filme más taquillero del 2022

El responsable de Pulp Fiction y video donde hace un hilarante resumen de Top Gun, pudo ver el nuevo filme con el regreso de Tom Cruiso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras sortear varios obstáculos en su ruta de vuelo, Top Gun: Maverick finalmente pudo bombardear los cines. La secuela del filme de 1986 sigue causando sensación, no por algo se convirtió en la película más taquillera del año. Ahora, Quentin Tarantino comentó su experiencia con el blockbuster de Tom Cruise.

Tarantino tiene una hilarante conexión con Top Gun. En 1994 el director formó parte de Sleep with Me (Duerme Conmigo) en el papel de Sid. Durante una escena, el personaje de Quentin comparte junto a un amigo una crítica de Top Gun (1986). “Es uno de los mejores guiones que han escrito jamás en la historia de Hollywood”, comienza diciendo Sid. A medida que avanza con su opinión, llega a la conclusión que Maverick y Iceman, los personajes de Tom Cruise y Val Kilmer, tiene una relación más allá de ser compañeros de alas. “(Iceman) es un hombre luchando contra su propia homosexualidad”, aseguran Sid al tiempo que sostiene que Maverick es tentado por su compañero para pasarse “al lado gay”. “Tienes a Maverick, que está al límite, y también a Iceman y todo su equipo. Son gays, ellos representan a los hombres gays”, agrega.

Con el estreno de Top Gun: Maverick la escena volvió a flote haciendo reír a todos los fans del director. Ahora Quentin podrá hacer una nueva crítica, ya que pudo ver el regreso de Tom Cruise como el almirante Pete “Maverick” Mitchell.

El podcast de Cinemablend tuvo de invitado a Tarantino. Durante la charla se habló del esperado podcast que el director y su gran amigo Roger Avary crearon, el llamado The Video Archives. Mientras promocionaba su próximo proyecto, Quentin reveló que finalmente vio Top Gun: Maverick. El director de Kill Bill tuvo palabras de eligio, destacando que fue “un verdadero espectáculo cinematográfico”.

Maverick bombardeó hasta un récord de Titanic.

Normalmente no hablo mucho sobre nuevas películas porque entonces solo me veo obligado a decir cosas buenas, o de lo contrario estoy golpeando a alguien. Y no quiero hacer eso. Pero en este caso, me encanta Top Gun: Maverick” disparó el director. “Lo vi en los cines, esa y West Side Story de Spielberg, ambos proporcionaron un verdadero espectáculo cinematográfico, del tipo que casi pensé que no iba a ver más. Fue fantástico”, agregó.

Tarantino destacó el trabajo que hizo Joseph Kosinski respetando el trabajo original del fallecido Tony Scott. “El respeto y el amor de Tony estaba en cada cuadro. Estuvo en casi todas las decisiones. Fue conscientemente justo ahí, pero de esta manera realmente genial que fue realmente respetuosa”, comentó emocionado.

Las palabras de Tarantino son acertadas, el filme de Tom Cruise ofreció un verdadero espectáculo digno de la pantalla grande. La espera por su estreno valió completamente la pena y los números de la taquilla dan cuenta de ello.

Por el momento Top Gun: Maverick aún no tiene un horizonte definido en el streaming, lo bueno es que quieren ver el filme del año, aún puede hacerlo en las salas de cine, ya que se mantiene en cartelera.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas