Así luce Anya Taylor-Joy como la joven Furiosa en la precuela de Mad Max: Fury Road

Así luce Anya Taylor-Joy como la joven Furiosa en la precuela de Mad Max: Fury Road

Imágenes del set de Furiosa traen el primer vistazo de la Anya-Taylor Joy en la versión joven del personaje que interpretó Charlize Theron

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2015 George Miller trajo de regreso su obra distópica de los años 80 con una nueva película, Mad Max: Fury Road. Esta entrega no solo revivió la saga sino que también dejó al público con ganas de más. Durante la pandemia llegaron buenas noticias y es que estaba en preparación una precuela centrada en uno de los mejores personajes, Imperator Furiosa y con la participación de Anya Taylor-Joy en el papel principal.

Tanto la crítica como el público amaron el filme y estuvieron de acuerdo en decir que el personaje interpretado por Charlize Theron debía estar presente en las próximas entregas que Miller preparase. Teniendo en cuenta la llegada de Furiosa, Miller decidió volcar la nueva historia al origen de ese personaje. Como la acción se remonta al paso de Furiosa, Charlize quedó fuera del proyecto, pero en su lugar aparece una de las actrices del momento Anya Taylor-Joy.

Para ir preparando al público, llega el primer vistazo (no oficial) de Anya como una joven Imperator Furiosa. Las imágenes conseguidas por el Daily Mail UK muestran a la estrella de Gambito de Dama con un nuevo color de cabello, con manchas (al parecer) de sangre en su ropa y con un guante verde. El color del guante es para que luego el equipo de VFX lo edite en posproducción para transformarlo en la prótesis que utiliza el personaje. 

Las filtraciones de set adelantan que Imperator tiene de joven su brazo prostético, lo que hace pensar que podremos ver (o no) el momento en que ella pierde su brazo y recibe la prótesis:
 

Anya como Furiosa.
El guante que luego será modificado con CGI.

Respecto a la trama de Furiosa, su sinopsis oficial cuenta que “mientras el mundo se derrumbaba, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Recorriendo Wasteland, se encuentran con la Ciudadela presidida por The Immortan Joe. Mientras los dos Tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa".

Además de Taylor Joy, la cinta tiene en su haber a Chris Hemsworth. El actor de Marvel Studios, se pondrá por primera vez en su carrera. en la piel del villano, el barbado Doctor Dementus.

Furiosa tiene fecha de estreno para el 24 de mayo de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas