Cuál es el grado de estudios de Anya Taylor-Joy

Cuál es el grado de estudios de Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy no tardó en convertirse en una de las actrices más aclamadas de los últimos años. En cada interpretación, demuestra que es dueña de un talento único, pero... ¿estudió para ser una gran actriz?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su carrera cinematográfica, Anya Taylor-Joy deslumbró a la audiencia con su facilidad para interpretar personajes muy diferentes entre sí. De esta manera, dejó muy en claro que es dueña de un enorme talento y que llegó a la industria de la actuación para pisar fuerte.

En los últimos años, se convirtió en la protagonista de varios proyectos que fueron aclamados por la crítica especializada y que se adueñaron de los aplausos de los espectadores. No caben dudas de que todos están fascinados con ella y quieren saber detalles de su vida privada. Por este motivo, hoy te contamos cuáles son los estudios que realizó.

Anya Taylor-Joy: Los estudios que realizó y el éxito mundial que alcanzó

La actriz nació en Miami, Florida; sin embargo, pasó gran parte de su infancia en Buenos Aires, Argentina. Cuando se encontraba en dicho país, realizó sus estudios primarios en el colegio Northlands School de Olivos. A los seis años, se fue a vivir a Inglaterra junto a su familia.

Anya Taylor-Joy, la actriz que conquista a Hollywood y al mundo entero.

Allí asistió al Queen's Gate School ubicado en Londres. Además de enfocarse en las materias del instituto, también se enfocó en otros aprendizajes. De esta manera, se convirtió en bailarina de ballet y también aprendió a tocar diferentes instrumentos, tales como la guitarra eléctrica y el ukelele. 

Cuando tenía 16 años, se cruzó a la empresaria Sarah Doukas cuando salía del almacén Harrods. La mujer era dueña de la agencia Storm Model Management y la convenció de convertirse en una modelo. Sin conocimientos, pero con la belleza de su lado, Anya Taylor-Joy comenzó a trabajar en dicha profesión.

Aunque tenía la oportunidad de convertirse en una famosa modelo, decidió enfocarse por completo en el mundo de la actuación. Aunque solo contaba con el taller escolar de actuación como única herramienta, no tuvo miedo de asistir a castings y demostrar su sorprendente talento. 

Luego de realizar pequeños personajes en el mundo de la televisión, debutó en el cine con la película The Witch en 2015. Más tarde, se sumó a la cinta de terror Split y a la comedia negra Thoroughbreds. En el 2019 comenzó a formar parte del elenco de Peaky Blinders, y también protagonizó Glass

Sin embargo, sus papeles más aplaudidos fueron Emma en la adaptación del 2020 del famoso libro de Jane Austen y Beth Harmon de Gambito de Dama. Por esta última, ganó el premio Globo de Oro a Mejor Actriz en miniserie o telefilme, el Premio del Sindicato de Actores y también recibió una nominación a los Emmy. 

En el último tiempo, la audiencia tuvo la oportunidad de ver a Anya Taylor-Joy en Last Night in Soho y The Northman. Próximamente, podremos verla en Furiosa, el spin-off de Mad Max donde trabajará junto a Chris Hemsworth.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas