Tom Cruise no tiene una película en camino, sino tres ¿de qué tratan?

Tom Cruise no tiene una película en camino, sino tres ¿de qué tratan?

El actor que se convirtió en uno de las estrellas mejor pagadas del 2022, reveló que tiene en camino tres nuevos proyectos y de la mano de un conocido suyo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Top Gun: Maverick es sin dudas el filme más exitoso del año ya que no solo superó la barrera de los mil millones de dólares de recaudación ($1,35 millones para dar más exactitud), sino también destronó a varias películas y hasta rompió varios récords. Mientras Pete “Maverick” Mitchell sigue conquistando al público, Tom Cruise ya mira el futuro con nuevos proyectos, los que están más allá de Misión Imposible 7 y 8.

Según adelantó el sitio Deadline, Tom hará dupla una vez más con el escritor y director Christopher McQuarrie para llevar adelante, no uno sino tres proyectos. Si bien ambos están ocupados con el rodaje de Mission Impossible Dead Reckoning Parte II (aka MI8), ya saben que es lo que vendrá en el futuro cercano.

El primero de los proyectos es un musical, que incluye canciones originales; segundo una película de acción original con posibilidades de convertirse en franquicia y tercero una historia enfocada en uno de los personajes más cómicos que ha dado vida cruise en su carrera, Les Grossman. Este inescrupuloso productor fue un cameo que realizó el actor para la comedia de Ben Stiller, Tropic Thunder. Al parecer el público no fue él único que se quedó con ganas de ver más sobre Grossman, especialmente de su baile de rap.

En cuanto al musical, Cruise siempre ha estado interesado en este género. Pudo tener su máxima prueba en Rock of Ages (2012). En este filme de Adam Shankman, Tom pudo sacar a relucir más talentos, como el canto y el baile, lo que terminó siendo agradable para él y dejándolo con ganas de más.

Tom junto a Christopher.

Tampoco hay que dejar pasar que Cruise tiene otro proyecto en camino, con el cual dio que hablar, ya que se trata de una historia que será filmada en el espacio exterior, teniendo la colaboración de la NASA y Space X de Elon Musk. Para esta película Tom estará bajo el mando de Doug Liman, director con el trabajo en la aclamada Edge of Tomorrow (2014), y con producción de Christopher McQuarrie.

Teniendo en cuenta el mencionado proyecto espacial, quiere decir que Tom Cruise tiene en camino cuatro nuevos proyectos, sin olvidar que aún no estrenan la parte I y II de Misión Imposible Dead Reckoning. Lo que quiere decir que hay Tom para rato.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas