Ezra Miller llama la atención de todos, esta vez no por un escándalo sino por su nueva película

Ezra Miller llama la atención de todos, esta vez no por un escándalo sino por su nueva película

Luego de los hechos polémicos en los que estuvo involucrados, Ezra Miller llama la atención por su más reciente trabajo, una biopic del creador del surrealismo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el último tiempo Ezra Miller ha estado involucrado directamente en distintos hechos de violencia. Recientemente el actor se reunió con los directivos de Warner para que The Flash se mantenga y no sea cancelada. Ahora MIller está en el radar de todos una vez más y afortunadamente no es por un escándalo, sino por su nuevo trabajo, el que llevará a convertirlo en Salvador Dalí.

La directora Mary Harron (American Psycho) presentará Dalíland, nombre que lleva esta historia, en el Festival Internacional de Cine de Toronto, a celebrarse en los próximos días. Esta película se centra en la vida de Salvador Dalí en los años 70, mostrando los últimos años del artista y como su matrimonio con Gala, su musa inspiradora, comienza a tambalear. La película hará saltos desde la juventud a la adultez del padre del surrealismo. Para representar estas dos épocas del artista aparecen Ezra Miller y Ben Kingsley.

La biopic del artista se presenta este año.

Como el filme se presentará en los próximos días, llega el primer material oficial de la mano de Vanity Fair. La prestigiosa publicación reveló tres imágenes. La primera de ellas es de Dalí de los años 70 junto a su amada Gala, interpretada por Barbara Sukowa. Otra tiene al artista junto a la multifacética Amanda Lear, interpretada por la modelo y actriz Andreja Pejic. La última de ella es un vistazo a la juventud de Avida Dollars (nombre con el que Dalí fue bautizado por André Breton), con Miller mirando al unísono.

Dalí y su eterna Gala.
Amanda Lear también forma parte de la historia.
La versión joven de Dalí.

La película también tiene en su haber a Rupert Graves como la mano derecha de Dalí, el Capitán Moore, Suki Waterhouse como Ginesta, Mark McKenna como Alex Cooper, entre otros. 

Al igual que con The Flash, Dalíland también quedó salpicada por la situación de Ezra Miller. Se llegó a decir que la directora editaría una vez más el filme para remover la presencia del actor de 29 años. En una entrevista realizada por Variety, Mary Harron comentó que no iba a quitar a Miller, aunque sobre él pesan varias acusaciones.

La película estaba completamente terminada. Pudo ser diferente, especialmente si estábamos rodando, y hubiese habido mal comportamiento. Pero todo esto sucedió después del filme, después de rodar, pero incluso después de la edición y el montaje. Además, siento que todos filmamos en buena fe. No estoy condenando nada malo que él haya hecho”, explicó la directora a Variety.

Dalíland se presentará el próximo 17 de septiembre en el Festival Internacional de Toronto. Por el momento se desconoce cuándo llegará a las salas de cine.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas