Lindsay Lohan protagonizará Irish Wish, una comedia romántica que llegará a Netflix

Lindsay Lohan protagonizará Irish Wish, una comedia romántica que llegará a Netflix

Recientemente se conocieron nuevos detalles del segundo proyecto que la actriz de 36 años llevará a cabo con la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Vuelve a las pantallas una de las actrices más recordadas de las últimas dos décadas, aunque no aparezca por Hollywood desde 2013. Se trata de Lindsay Lohan, la protagonista de éxitos como Juego de gemelas, Chicas pesadas, Un viernes de locos, Confesiones de una típica chica adolescente, entre muchas otras películas en las que nos encandiló con su talento.

Sin embargo, tras estar en el ojo público desde los doce años, la actriz tuvo que alejarse debido a problemas con las drogas, el acoso mediático y más dramas de una joven que fue lanzada al estrellato a una corta edad. Desde el 2013, Lohan apareció solo en una película de terror lanzada en 2019 cuando decidió que era un buen momento para hacer su lento regreso.  

La actriz tiene dos comedias románticas en camino que llegarán a la plataforma de la N roja

Tras su larga ausencia, el acuerdo logrado entre Lohan y Netflix fue recibido con gran alegría entre sus seguidores. Una de las películas anunciadas es “Falling for Christmas”, una comedia romántica en la que Lindsay personifica a una heredera consentida que sufre un accidente mientras esquía y pierde la memoria. Se despierta con amnesia al cuidado del apuesto dueño de un albergue (Chord Overstreet) junto a su hija, en los días previos a la Navidad. La película se estrena en la plataforma el 10 de noviembre.

El segundo filme no tiene fecha de estreno confirmado, pero se conocieron nuevos detalles de la trama de “Irish Wish”. La actriz de 35 años dará vida a una joven mujer que acepta ser la dama de honor de su mejor amiga, quien se contraerá matrimonio con el hombre que su amiga ama. A punto de ver cómo el hombre de sus sueños se escapa, el personaje de Lohan pide un deseo la anoche anterior de la boda, para despertar y descubrir una realidad en la que ella es la novia a punto de casarse. Sin embargo, pronto se da cuenta de que su alma gemela no es quien ella pensaba que era. Aun así, si sobrevive a la caótica experiencia, podría encontrar el amor verdadero.

Irish Wish cuenta con guion de Kirsten Hansen, Ron Oliver y Michael Damian, junto con el director de ambas películas, Janeen Damian. Las dos comedias románticas se estrenarán a través de Netflix

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas