¡Irreconocible! Lindsay Lohan volvió de la mano de Netflix y parece otra persona

¡Irreconocible! Lindsay Lohan volvió de la mano de Netflix y parece otra persona

Lindsay Lohan volvió al mundo del cine de la mano de Netflix. Sin embargo, su regreso generó bastante polémica debido a su rostro que luce muy cambiado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lindsay Lohan fue una de las actrices más importantes de la década de los 2000. Durante este período, la intérprete protagonizó numerosas películas de adolescentes pero también varios escándalos que marcaron para siempre su carrera y su vida.

Junto a Paris Hilton y Britney Spears, la actriz se convirtió en la protagonista de diferentes tapas de revistas y de programas de televisión. Su vida personal se había convertido en noticia todos los días, provocando que su carrera como intérprete comenzara a deteriorarse. Tras sufrir varios inconvenientes con la justicia y con las adicciones, la actriz se alejó por completo de la televisión. De esta manera, dejó de ser una de las celebridades más codiciadas de la pantalla.

Pero después de varios años luchando por sí misma y por mejorar su vida, la actriz está lista para volver a interpretar diferentes personajes y protagonizará una película para Netflix, la cual ya generó polémica en las redes sociales.

 

El gran cambio de Lindsay Lohan

Durante los últimos años, Lindsay Lohan se encontraba viviendo en Dubai y Miconos, en donde se estaba centrando en su faceta de empresaria. Sin embargo, ahora la intérprete está lista para regresar al mundo de la actuación.

La actriz protagonizará una película navideña de Netflix, la cual llegará al catálogo próximamente. Para ir calentando los motores, el servicio lanzó una imagen oficial donde se ve a la actriz con Chord Overstreet, quien fue protagonista de Glee.

Por supuesto que la imagen llamó mucho la atención. Además de marcar el regreso de la actriz a las películas, también dejó en evidencia que su rostro luce bastante cambiado. Como era de esperar, los usuarios de las redes sociales opinaron sobre este asunto.

Aunque podría pensarse que el cambio en su rostro se debe a la magia extrema del maquillaje, lo cierto es que la actriz luce completamente diferente. De esta manera, varios usuarios aseguran que la actriz pasó por un quirófano y se realizó algunos Aunque podría pensarse que el cambio en su rostro se debe a la magia extrema del maquillaje, lo cierto es que la protagonista de Juego de Gemelas luce completamente diferente. De esta manera, varios usuarios aseguran que la actriz pasó por un quirófano y se realizó algunos retoques faciales.

Otras teorías que barajan en internet es que la intérprete haya sido víctima del retoque digital, algo que lastimosamente suele realizarse en imágenes donde aparecen celebridades. Lo cierto es que no se sabe qué sucedió con el rostro de la actriz, pero no hay dudas de que luce muy diferente.

Temas