Las mejores películas de Emilia Clarke y dónde verlas

Las mejores películas de Emilia Clarke y dónde verlas

La intérprete de Daenerys Targaryen en la serie Game of Thrones tiene apariciones en películas más que interesantes, donde demuestra que su talento va más allá de esta mítica serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Emilia Clarke, la actriz de 35 años, es sin dudas una de las estrellas del momento. Acompañada de un talento indiscutible, el éxito que significó Game of Thrones y la posibilidad de interpretar a uno de los personajes más fuertes de toda la serie, incluso de los pocos que llegan hasta el final de la misma, la depositó en un lugar al que pocos llegan. 

Más allá de su reconocido trabajo en la serie, también ha sabido desempeñarse con mucha soltura en películas, participando en reconocidas sagas. 

Por eso, aquí repasaremos las mejores 3 películas de la actriz londinense, papeles que seguro estarán lejos de el de Daenerys Targaryen

Yo antes de ti

Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente. Un drama romántico que dio bastante que hablar por su profunda temática, que resuelve con mucho menos golpes bajos de los que podría. Disponible en Prime Video.

Dom Hemingway

En este caso, Emilia no ocupa un rol central en esta película que tiene una apuesta interesante y original. Dom Hemingway (Jude Law) es un hábil y arrogante ladrón de cajas fuertes, un tipo listo y algo perturbado que rebosa una exultante energía. Después de doce años en prisión, Dom vuelve a las calles de Londres dispuesto a cobrar lo que le deben por mantener la boca cerrada y no delatar a su jefe, Mr. Fontaine (Demián Bichir). Dom intenta además recuperar el contacto con su hija (Emilia Clarke), de la que se ha distanciado, pero pronto se ve de nuevo inmerso en el único tipo de vida que conoce. Disponible en Apple TV.

Jude Law y Emilia Clarke

Han Solo: una historia de Star Wars

La mejor película de Emilia. No sólo por su contenido místico, en una de las mejores sagas de la historia, sino porque realmente este spin off de Han Solo, uno de los personajes más conocidos en las primeras películas, está realmente muy bien hecho, enamorando tanto a nostálgicos como nuevos fanáticos.


Muchos años antes de conocer a Luke Skywalker y la Princesa Leia, en una galaxia donde impera el caos y existen numerosas bandas criminales, el joven Han Solo consigue huir del planeta Corellia, pero atrás queda su amada Qi'ra, y Han promete volver a por ella algún día. Tras apuntarse a la Academia Imperial para ser piloto, Han conoce a un wookie llamado Chewbacca y más tarde al famoso jugador Lando Calrissian, dueño del Halcón milenario. Esta película se encuentra disponible en Disney +.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas